Porsche 15 portada

Porsche celebra 15 años en México

A 15 años de llegar a México, Porsche celebra con la nueva generación del clásico Porsche 911 “One of a Kind”.

Por Redacción Gatopardo

Uno de los referentes en la fabricación de autos deportivos a nivel mundial es Porsche. Esta marca alemana fue fundada por el ingeniero Ferdinand Porsche en 1931 y tuvo sus inicios en Stuttgart, Alemania. Con el paso de los años se ha consolidado como una de las casas automotrices más relevantes, llevando sus vehículos insignia a decenas de países, entre ellos México.  Ahora, a 15 años de llegar a territorio nacional, Porsche México celebra su aniversario con la presentación de la nueva generación del clásico Porsche 911 “One of a Kind”.

Porsche 911 "One of a Kind"

Porsche 911 “One of a Kind”.

Si existe algo que caracteriza a Porsche es la calidad, innovación y  tecnología con la que fabrican cada uno de sus modelos, mismos a los que el mercado mexicano ha tenido oportunidad de acceder gracias a la filial nacional. Con autos como el Porsche Carrera GT, el Panamera S E-Hybrid y el Cayenne S E-Hybrid, Porsche ha conquistado a los amantes de los autos recientemente, sin embargo la presentación del 911 “One of a Kind” se convierte en algo más emblemático de la relación México-Alemania, al tener los colores de la bandera mexicana.

Porsche 718 Cayman

Porsche 718 Cayman.

Además, el Porsche 911 “One of a Kind” es un auto basado en el 911 Carrera S, un modelo a dos puertas y con una estética bastante atractiva de la que destacan finos acabados en el diseño. Con una celebración a finales del mes de octubre, a la que asistieron más de 200 invitados, el Foro Masaryk en la Ciudad de México fue la sede de la conmemorativa fecha que ha hecho de México uno de los principales showrooms para acercar al público latinoamericano con Porsche.

Historias relacionadas

Autos

El lado artístico de Monterrey

Por Redacción Travesías