12 días de celebración y regalos

Seleccionamos una docena de propuestas para todos los gustos, para elegir los regalos en este fin de año.

Por Redacción Gatopardo

[dfp_ads id=3172]

Diciembre siempre trae consigo las mejores sorpresas y excelentes recuerdos, además es el momento indicado para consentirte a ti y a tus seres queridos. Ya sea en el trabajo o en la casa, la temporada decembrina también es tiempo de regalos, así que en Gatopardo te damos 12 ideas con las que seguro serás el mejor en el intercambio familiar o de la oficina.

1. Bang & Olufsen
De entre toda la gama de productos de audio que existen en el mercado, elegir audífonos y alguna bocina se ha convertido en una tarea bastante compleja. Diferentes colores, materiales, cancelación de sonido externo, cada uno ofrece cosas distintas. Sin embargo, si lo que buscas es algún producto de excelente calidad en todos los sentidos, debes comenzar a ver la oferta que tiene la marca danesa Bang & Olufsen. De entre una gran variedad de altavoces, bocinas e incluso televisores, para esta temporada resalta BeoPlay H8.

El BeoPlay H8 consiste en unos audífonos con tecnología Bluetooth –olvídate de los cables– con los que podrás disfrutar de tus bandas favoritas. La delicadeza del diseño es su principal atractivo, además de ofrecer una interfaz táctil de aluminio en el auricular derecho que permite el control total de la música y de las llamadas telefónicas. La cancelación de sonido es otra de las ventajas y por supuesto, la duración de hasta 14 horas de batería.

2. Edición limitada de Navidad Casa Dragones
Un tequila de calidad es indispensable en las fiestas de fin de año. Si eliges bien, puede ser un excelente regalo, con el que podrás dejar encantado a más de uno. Tequila Casa Dragones es una opción queno decepcionará. Con el fin de rescatar la tradición mexicana, Casa Dragones lanza por segundo año la edición especial con el que se rinde homenaje a la artesanía mexicana.

Tequila Casa Dragones Joven es el resultado de un maridaje delicado de tequila blanco 100% puro de agave azul con tequila extra añejo, madurado en barricas nuevas de roble americano durante cinco años. Todo este proceso deriva en una bebida fuerte, dirigida a paladares que saben disfrutar de un buen tequila. Además de la botella edición especial, el kit incluye dos copas con grabado, en las que podrás disfrutar de un delicioso trago.

3. Converse Chuck II Boots
Converse es una de las marcas de tenis que se ha ganado el corazón de más de un mercado. Choclo o bota, no importa cuál sea el estilo, Converse ha intentado estar siempre a la vanguardia sin descuidar los clásicos tenis que desde 1908 se convirtieron en el sello distintivo de los jóvenes en el mundo. Así que eso los convierte en un perfecto y adecuado regalo.

Para esta temporada invernal, Converse ha optado por renovar su oferta y ha sacado a la venta los Converse Chuck II Boots. Un modelo en dos colores fabricados en piel, con alta tecnología y estructura adecuada para mantener los pies a buena temperatura, ya sea en un día lluvioso o con nieve, pues su capacidad impermeable los convierte en un calzado aún más atractivo.

[dfp_ads id=3173]

4. Chivas Regal LSTN
¿Habías imaginado unos audífonos hechos con madera reciclada de barricas de whisky? Pues Chivas Regal y LSTN Sound Co. lo han hecho realidad. Estas dos empresas se han asociado para crear Generosidad Amplificada, una iniciativa que permite que la gente escuche por primera vez. Con el fin de recaudar fondos y continuar su camino apoyando a la gente, lanzan una edición limitada de Chivas Regal 12 Year Old Scotch whisky.

Con un diseño innovador y una presentación bastante atractiva, Chivas Regal LSTN es un paquete integrado por una caja metálica de colección, una botella de Chivas regal 12 Year Old Scotch Whisky, y un par de audífonos que cuentan con un diseño moderno y sofisticado, al igual que el tono de las barricas de madera de roble americano. La iniciativa donará un porcentaje de sus ganancias a la Starkey Hearing Foundation.

5. New Balance
Si lo que buscas es un regalo que brinde comodidad a la hora de caminar, la marca de tenis New Balance trae una propuesta excelente para esta temporada. A través de un toque femenino presentan la edición Winter 2016 con tres modelos de sneakers clásicos en donde la magia recae en los pequeños detalles. Los modelos son el NB574 Nouveau Lace, el NB996 Clásico y NB999 Club Elite Classics Edition. La gamuza es el material clave en esta edición, con lo que se logra una perfecta combinación con el cuero y malla de nylon que normalmente utilizan los modelos New Balance. Con este par de tenis podrás probar cómo ahora lo deportivo tiene estilo.

6. Dom Pérignon
La celebraciones decembrinas no estarían completas sin acompañarlas con una deliciosa bebida. Para estos casos, lo ideal es elegir de entre la variedad de champagnes que Moët & Chandon ofrece. Para cerrar con broche de oro este 2016, el sabor y consistencia de Dom Pérignon son la mejor opción. El secreto de este espumoso son los años de elaboración, pues en las botellas que podrás disfrutar este año se conjunta el sabor de la cosecha del 2000.  Sin lugar a dudas, Dom Pérignon será la clave para crear grandes recuerdos junto a tu familia o amigos.

[dfp_ads id=3174]

7. Libro ¿Oprimidas o empoderadas? Dónde están las mexicanas del siglo XXI
Una de las áreas en donde más ha evolucionado el rol de la mujer mexicana es en la económica, sector que retrata el libro ¿Oprimidas o empoderadas? Dónde están las mexicanas del siglo XXI. Esta publicación lanzada por Travesías Media, casa de Gatopardo, y Fundación Banorte, es el regalo ideal para todos aquellos interesados en conocer el rumbo que ha tomado el país y el posible futuro que le depara desde una perspectiva de género.

El libro incluye textos de Galia García Palafox, Emilienne de León Auline, Claudia Itzkowich, y Laura Castellanos. Lee aquí un adelanto de ¿Oprimidas o empoderadas? Dónde están las mexicanas del siglo XXI.

8. Suscripción a Gatopardo
En Gatopardo tenemos la mejor selección de temas de relevancia e impacto actual, así que para no perderte ninguno de nuestros números impresos suscríbete a la revista y la recibirás cada mes. Ya no hay pretexto para no leer los interesantes textos de Jon Lee Anderson, Leila Guerriero o Emiliano Ruiz Parra, por tan sólo $480.00 anuales (incluye gastos de envío) recibe la revista en la puesta de tu casa u oficina. Un excelente regalo del que podrás disfrutar durante todo el año.

Para más información consulta travesiasmedia.com.

9. Libro La ira de México
La última década ha representado un gran reto para los mexicanos pues la situación del país se ha tornado en un ambiente de violencia, en especial para los periodistas. La ira de México es un libro que reúne las voces de siete de los periodistas más importantes de México, como Lydia Cacho (Los demonios del Edén), Diego Enrique Osorno (Slim: Biografía política del mexicano más rico del mundo) y Anabel Hernández (Los señores del narco) entre otros, para mostrar un panorama real de lo que sucede en todos los rincones de este país. Es un texto necesario para comprender la situación actual de México.

Lee aquí la reseña de la presentación en donde participaron algunos de los autores además de Elena Poniatowska, encargada del prólogo.

[dfp_ads id=3175]

10. Suscripción a servicios de streaming
Si existe algo que todos hemos aprendido a disfrutar durante los últimos años, es la comodidad que ofrecen algunos de los servicios streaming como Netflix, HBO Go y Clarovideo. Con tan sólo un pago mensual podrás disfrutar del mejor contenido entre películas, serie de televisión y documentales a cualquier hora, en cualquier lugar. Incluso algunos de estos servicios ya incluyen la opción de descargar contenido y verlo sin necesidad de Internet.

Además aprovecha las opciones de suscripción que existen pues existen casos en los que una misma cuenta puede ser utilizada por diversos usuarios.

11. Perfumes
Un regalo con el que siempre quedarás bien es el perfume. Los hay de todas las marcas, en diferentes aromas y para toda ocasión. Carolina Herrera, Chanel Nº5 y Armani son tan sólo algunas de las marcas que año con año trabajan para ofrecer los mejores aromas en esta temporada. Aquí te proponemos algunas recomendaciones entre las que puedes elegir.

Hermès Perfumes 2016

12. Smartphone
Si estás considerando adquirir un smartphone esta Navidad hay ciertos puntos que debes considerar para elegir uno que se acople a tus necesidades. Es correcto que un celular ya no sólo se utiliza para hacer llamadas o enviar textos, por lo que la calidad de la cámara, el soporte de apps e incluso el que su sistema operativo sea Android o iOs, son algunas de las características que los usuarios toman en cuenta para comprar uno. Ya sea el nuevo Samsung Galaxy S7 o iPhone 7, los smartphones tendrán ventajas uno sobre el otro y en Gatopardo te damos algunos tips que debes considerar antes de comprar tu nuevo equipo.

Smartphone para fotos

Fotografía: Arhur Debat / Getty Images

[dfp_ads id=3153]

Historias relacionadas

Compras

El lado artístico de Monterrey

Por Redacción Travesías