Especial de perfumes 2016

Especial de perfumes 2016

Un perfume puede llevarnos a otro espacio, o incluso a otro tiempo. Viaja con nosotros a través de las fragancias y perfumes de la temporada.

Por Redacción Gatopardo

Posiblemente sea la manera más rápida de transportarse a otro mundo; un perfume puede llevarnos a otro espacio, o incluso a otro tiempo. Los invitamos a viajar con nosotros por el universo invisible de los aromas y las esencias de esta temporada.

CH PRIVÉ
Carolina Herrera
La verdadera esencia para un hombre de mundo que puede impresionar fácilmente por sí mismo, pero que cuenta con CH Men Privé para lograr la seducción completa. Un hombre que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Esta fragancia rinde tributo a la masculinidad. Los rasgos son cálidos y sensuales, pero al mismo tiempo provocan misterio. Con notas de whisky y cuero, CH Men Privé es extremadamente cautivadora. Personifica a la perfección al hombre Carolina Herrera, que está listo para imbuir pasión en todo lo que hace.

Carolina Herrera Perfumes 2016

PEAU DE SOIE
Philippe Starck
Dúos femenino-masculinos que se atraen. Peau de Soie es una paradoja, la de un perfume en el que se desvela la feminidad que envuelve el corazón del hombre. Esta fragancia unisex pretende revelar el juego de seducción entre la superficie y el núcleo, donde se expresa la evocación de la realidad misteriosa de la mujer. Materias brutas ancestrales, notas animales, amaderadas y vegetales encuentran el equilibrio perfecto.

Philippe Starck Perfumes 2016

CHANEL Nº5 L’EAU
Chanel
Una oda a la elegancia transmitida de generación en generación. Respetando su historia, N5 se ha reinventado por completo. L’Eau no es un eau de cologne ni la versión diluida del original. Éste es el N5 de hoy, una composición que convierte la frescura en su razón de ser. Detrás de un torbellino floral se esconde una vibración inédita de limón, mandarina y naranja. La rosa se entremezcla con el jazmín oxigenado y con una nueva faceta de ylang-ylang, más moderna que nunca. Elegancia suprema que deja volar la imaginación de aquella mujer que elija este perfume para su piel.

Chanel Perfumes 2016

BLACK ORCHID
Tom Ford
En la búsqueda por encontrar la flor perfecta —lujosa, elegante, pura y sofisticada—. Protagonista de principio a fin, ésta juega como un elemento seductor, revelando todo su aspecto floral desde el primer viaje olfativo. Mezclada con trufa negra e ylang, bergamota fresca y un toque de grosella negra, las notas de la fragancia te invitan a experimentar una expresión inmediata. El aroma adquiere mayor profundidad con madera de loto; el decadente acorde negro se equilibra con pachulí, incienso y vetiver. La vainilla le agrega cremosidad al sándalo suave y cálido.

Tom Ford Perfumes 2016

ARMANI CODE
Armani
El arte de la seducción es un estilo de vida y ahora alcanza un nuevo nivel de incandescencia. El hombre Code posee un poder magnético, el cual crea efectos sensacionales en toda la gente con la que se rodea. Esta fragancia le da al hombre la llave del universo, un mundo de elegancia, éxito y exclusividad. La esencia de mandarina, manzana verde y cardamomo emana brillantez pura. La frescura continúa con notas aromáticas de lavanda y esencia de nuez moscada. La fusión con la piel es palpable. Envuelto en un acorde amaderado, las notas de cuero se funden con un exquisito toque de praliné. ¡Completamente irresistible!

Armani Perfumes 2016

GALOP
Hermès
Un auténtico lujo acaba de nacer. Galop de Hermès es una fragancia que asocia a una mujer decidida que sigue el impulso de su corazón. El cuero, que tradicionalmente se usa en las fragancias masculinas, fusiona perfecto con la rosa. El poder femenino da resultado a un perfume moderno y trepidante. Incluye una pizca de azafrán y un toque de membrillo. Las notas de corazón son osmanto (olivo oloroso) y rosa turca. Su envase icónico está destinado a ser un objeto de lujo.

Hermès Perfumes 2016

GENTLEMEN ONLY
Givenchy
¿En dónde un gentleman puede expresar su elegancia absoluta? En el fondo, no importa el lugar por más selecto que sea. En el estilo reside la sofisticación suprema del hombre refinado. Esta fragancia le ofrece vivir los instantes excepcionales de su día. Gentleman Only Absolute aborda nuevos horizontes olfativos. Revela una potencia singular de bergamota, azafrán, nuez moscada y canela. Sándalo y un toque de vainilla. Es un perfume de noche por excelencia, ya que envuelve la piel con un aroma que nunca lo abandona. La auténtica esencia del estilo Givenchy.

Givenchy Perfumes 2016

Historias relacionadas

Destacada Selección Studioroca

Compras

Selección Gatopardo: Studioroca

Por Teresa Cristo

Compras

La gastronomía secreta de Candelilla 16

Por Marcela Vargas