Omega Planet Ocean Deep Black: Un océano profundo

La colección Planet Ocean Deep Black de Omega está llena de innovaciones tecnológicas. El diseño está inspirado en la conexión entre la luna y los océanos.

Por Luz Arredondo

[dfp_ads id=3162]

Omega presenta Planet Ocean Deep Black, una nueva colección de relojes deportivos en cerámica negra inspirados en la conexión entre la luna y los océanos. Esta colección tiene cuatro piezas que combinan un modelo GMT y un reloj de buceo que permite alcanzar 600 metros de profundidad. Entre otras innovaciones tecnológicas, estos modelos integran características sobresalientes como estar creados en una sola pieza de cerámica; o que el bisel es único porque integra cerámica con caucho; y que su legibilidad es perfecta, ya que cuida el contraste de colores al ir descendiendo a diferentes profundidades en el océano para siempre poder ver la hora. Tiene la certificación Omega Master Chronometer, que garantiza un perfecto funcionamiento tras aprobar ocho exámenes del Instituto Suizo de Metrología (Metas).

omega-planet-ocean-int

Planet Ocean Deep Black
Movimiento mecánico automático, 45.5 mm de diámetro, hermeticidad a 600 m, resistente a campos magnéticos de 15,000 gauss, cuatro años de garantía.
[dfp_ads id=3163]

Historias relacionadas

Compras

Cuestión de tiempo

Por Luz Arredondo