El ritual del afeitado

La nueva Colección de Barbería de Acqua di Parma y la línea Moroccan Myrrh de Crabtree & Evelyn son nuestros favoritos para un afeitado magnífico.

Por Teresa Cristo / Fotografía Adrián Duchateau

Arreglarse la barba, el bigote o recurrir al afeitado completo, es una necesidad vital para todo hombre. Acqua Di Parma ha creado su Colección de Barbería que recuerda a las barberías italianas. Consiste en tratamientos de texturas agradables y de alto rendimiento que previenen y contrarrestan los efectos del estrés cotidiano y los factores ambientales. Como complemento perfecto, están estos imperdibles jabones y cremas para afeitar Moroccan Myrrh de Crabtree & Evelyn.

Afeitado, grooming 177

A. Sérum Facial Revitalizador, Acqua Di Parma. Fórmula no grasa de fácil absorción que deja un efecto aterciopelado.

B. Moroccan Myrrh, Crabtree & Evelyn. Suave jabón para afeitar con esencias de cardamomo y bergamota.

C. Crema para afeitar Moroccan Myrrh, Crabtree & Evelyn. Acondiciona y suaviza la piel protegiéndola de las irritaciones.

D. Sérum Revitalizante, Acqua Di Parma. Fórmula que reduce los signos del envejecimiento y las arrugas en el contorno de ojos.

E. Brocha y maquinilla Gillette, Acqua Di Parma. Edición especial que incluye brocha de afeitar de pelo de tejón sobre una base de acero.

F. Bálsamo Moroccan Myrrh, Crabtree & Evelyn. Fórmula para después del afeitado, con extractos y aceites esenciales.