Dockers Invierno 2016, portada

Llega el invierno con Dockers

Dockers presenta su colección Otoño-Invierno, para lucir impecable en esta temporada con propuestas arriesgadas.

Por Redacción Gatopardo

[dfp_ads id=3162]

Si buscas opciones para lograr un estilo impecable para vestir en esta temporada invernal, la nueva línea de Dockers llega con un armario repleto de posibilidades. A través de la combinación de básicos, la marca ofrece una serie de prendas que no pueden faltar en tu clóset. Ya sea para el trabajo, una comida o una salida casual, la nueva línea de pantalones, camisas y chamarras de Dockers consigue desde un look formal hasta uno casual.

Dockers Otoño-Invierno 2016

Los colores oscuros son naturales en esta temporada, además de ser ideales para un look formal pues demuestran seriedad. Dockers lo tiene claro, aunque decidió arriesgarse y proponer una combinación de negro y magenta para agregar más dinamismo visual. Ahora bien, los estampados no están peleados con la proyección de seriedad al vestir. Para estos casos, Dockers propone jugar con tonos neutros como café y azul, que combinen con la prenda.

En caso de buscar un outfit más casual pero sin perder el estilo, Dockers propone jeans oscuros, el complemento perfecto para una camisa o playera de manga larga, ya sea lisa o con algún tipo de grabado. Para protegerte del frío y completar el look, la mejor opción son las botas de agujeta junto con una chamarra semi impermeable. Aunque pareciera que la temporada invernal está hecha para lucir en tonos oscuros, el tono vino y la paleta de gris, son perfectos para variar tu estilo.

Dockers Otoño-Invierno 2016, 2
[dfp_ads id=3163]

Historias relacionadas

Atelier

El lado artístico de Monterrey

Por Redacción Travesías