Gisele Bündchen, la última supermodelo

Muchos se refieren a Gisele Bündchen como "la última supermodelo de la tierra". Esta brasileña ha estado en 500 portadas de revistas.

Por Fabrizio Pozo / ILUSTRACIÓN DE Zé Otavio

[dfp_ads id=3172]

Gisele Bündchen ganó más de 47 millones de dólares en 2014, tenía treinta y cuatro años. Un año después anunció su retiro de las pasarelas, en las que comenzó a desfilar a los catorce, convirtiéndose en la modelo mejor pagada del mundo. Gisele Bündchen ha sido el rostro de más de 500 portadas de revistas. Muchos la describen como la última supermodelo de la tierra o la modelo del milenio. Un año después de su retiro, volvió a dar cátedra con su poderosa forma de caminar al atravesar el estadio Maracaná, durante la inauguración de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro. Llevaba tacones de aguja, un despampanante vestido dorado y 900 millones de miradas encima.

Gisele Bündchen

[dfp_ads id=3173]

Historias relacionadas

Audi Q5: Nueva planta, nueva generación

Por Redacción Gatopardo

Audi presenta en México el modelo Audi Q5, producido en su nueva planta en San José Chiapa, Puebla.

Be Fearless 1

Be Fearless: Tecnología para superar el miedo

Por Redacción Gatopardo

“Launching People – Be Fearless” es una campaña de Samsung para ayudar a la gente a superar sus miedos mediante la realidad virtual.

Portada CES 2017

Lo más interesante del CES 2017

Por Rafael García

Vehículos autónomos, televisores 4K y electrodomésticos inteligentes fueron algunos de los productos destacados en el CES 2017.

Lo más leído

La nueva canción de protesta para la era de Trump

Una nueva generación de canciones de protesta llega en enero para levantar la voz contra la presidencia de Donald Trump en Estados Unidos.

La La Land: Un tributo a los soñadores

Llega a cines mexicanos “La La Land”, la cinta de Damien Chazelle que rompió récord en los Globos de Oro.

J. A. Bayona y el monstruo de la resiliencia

“A Monster Calls”, la nueva cinta de J. A. Bayona, explora las formas de enfrentar el dolor desde la interacción entre un niño y un monstruo.

Los autores de Barack Obama

Conoce a los autores que marcaron la trayectoria de Barack Obama, el 44º presidente de los Estados Unidos, durante su mandato.