Huye, de Jordan Peele

“¡Huye!”, de Jordan Peele, tendrá estreno en México

La exitosa película de Jordan Peele, “¡Huye!”, llegará a México en mayo. Mira el trailer de esta cinta que explora la discriminación racial desde el género de horror.

Por Redacción Gatopardo

La película sensación del estadounidense Jordan Peele, ¡Huye!, tendrá estreno en México. Esta cinta, alabada por la crítica y considerada ya entre los mejores estrenos del 2017, rompió récords de taquilla al convertirse en el primer largometraje debut de un director afroamericano en superar los 100 millones de dólares en recaudación de taquilla.

¡Huye! es un thriller sobre la tétrica visita de un hombre afroamericano a la finca de la familia de su novia, una mujer blanca. La pareja parece encontrar un poco de resistencia de parte de los padres de ella (Rose, interpretada por Allison Williams) en torno a su relación interracial, sin embargo, Chris (interpretado por Daniel Kaluuya) descubre inquietantes señales que le alertan sobre un peligro oculto.

Realizada con un presupuesto de 4.5 millones de dólares, ¡Huye! ha contribuido a la conversación sobre la discriminación racial en Estados Unidos, debido a su estructura narrativa y contenido temático. De acuerdo con el agregador de reseñas estadounidense Rotten Tomatoes, ¡Huye! es “Divertida, aterradora y provocadora”, además de entretejer acertadamente su crítica social con una narración balanceada entre el horror y la comedia.

Esta película llegará a salas mexicanas el 26 de mayo, distribuida por Universal Pictures.

Historias relacionadas

Los mejores estrenos de Netflix en junio de 2017

Portafolio

Los mejores estrenos de Netflix en junio

Por Redacción Gatopardo
Yo soy la felicidad de este mundo, de Julián Hernández, portada

Portafolio

La felicidad en tiempos modernos

Por Sofía Viramontes