Acura NSX 2017, el súper deportivo híbrido, portada

Acura NSX 2017, el súper deportivo híbrido

El Acura NSX 2017, el súper deportivo híbrido de Acura que ofrece lo mejor de la categoría, por fin llega a México.

Por Redacción Gatopardo

La manera en la que los mexicanos perciben los autos súper deportivos cambió cuando el Acura NSX fue lanzado al mercado, hace 25 años. Ahora, con la misma intención de acercarse un auto exótico que realmente es accesible para el mundo real, llega el Acura NSX 2017, el súper híbrido deportivo.

Todo el diseño del auto está pensado para ofrecer una experiencia deportiva única. El diseño original se ha revolucionado y la arquitectura hace evidente que las líneas de carácter, la silueta y las proporciones del vehículo están especialmente creadas para demostrar el futuro de Acura.

Acura NSX 2017, el súper deportivo híbrido, int2

El interior está centrado principalmente en el conductor, que podrá gozar de la selección de materiales exclusivos que hacen que el diseño y la ergonomía se vuelvan parte de la experiencia deportiva de lujo que brinda Acura NSX 2017.

Los nuevos materiales están implementados en todo el diseño del auto, que se distinguen por reducir el peso del auto, aumentar la rigidez estructural y cuidar aspectos importantes como la visibilidad, la seguridad, la calidad y durabilidad.

Acura NSX 2017, el súper deportivo híbrido, int3

Esta joya japonesa toma vida a través del motor V6 de 3.5 litros DOHC a 75º con lubricación de carácter seco y una nueva transmisión 9DCT. Además, cuenta con dos motores eléctricos colocados de manera independiente en cada rueda del eje delantero. La potencia total del sistema es de 573 caballos de fuerza.

Cuenta con un esquema de suspensión independiente en ambos ejes que eleva la respuesta dinámica del automóvil. Además tiene el sistema Sport Hybrid Super Handling All-Wheel Drive, que se utiliza por primera vez en un auto súper deportivo, que mejora el desempeño en términos de manejo, acelerado y frenado.

Acura NSX 2017 es el súper deportivo híbrido perfecto. El diseño, la potencia, el control y la seguridad de este súper deportivo por fin está en las agencias mexicanas.

Historias relacionadas

Aston Martin Vantage, portada

Autos

El sucesor de la dinastía

Por Teresa Cristo
autos eléctricos de General Motors, portada

Autos

Autos eléctricos y bien conectados

Por María Luisa Aguilar