audi a8 spider-man homecoming premier tom holland, portada

Spider-Man llegó a su premier en el nuevo Audi A8

Tom Holland llegó en el nuevo Audi A8 a la premier de su nueva película, Spider-Man: Homecoming, en Los Ángeles, California.

Por Redacción Gatopardo

El 6 de julio se estrena la nueva película de Marvel Spider-Man: Homecoming. Esta cinta forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel y marca el reboot de una de las sagas de superhéroes más socorrida del siglo XXI: Spider-Man.

La premier de la cinta se llevó a cabo el 28 de junio en Los Ángeles, California. El protagonista de Spider-Man: Homecoming, Tom Holland (Capitán América: Guerra Civil) llegó a la alfombra roja en el nuevo Audi 8, que será presentado oficialmente el próximo 11 de julio en Barcelona.

audi a8 spider-man homecoming premier tom holland, int1

En su primera aparición pública, este vehículo lució un diseño de camuflaje inspirado en el personaje creado en 1962 por Stan Lee y Steve Ditko. El equipo de Desarrollo Técnico de Audi suele cubrir sus prototipos con un camuflaje de espirales hasta que son presentados de manera oficial, pero en esta ocasión especial, el diseño muestra telarañas sobre la carrocería del nuevo Audi A8.

audi a8 spider-man homecoming premier tom holland, int2

Audi también proporcionó un modelo R8 Spyder para transportar a los actores Robert Downey Jr. y Jon Favreau a la alfombra roja de la premier mundial de Spider-Man Homecoming.

audi a8 spider-man homecoming premier tom holland, int3

Los fanáticos de Audi podrán ver el nuevo Audi A8 en acción en algunas escenas de Spider-Man Homecoming, especialmente su sistema de conducción pilotada Audi AI Traffic Jam.

Historias relacionadas

Aston Martin Vantage, portada

Autos

El sucesor de la dinastía

Por Teresa Cristo
autos eléctricos de General Motors, portada

Autos

Autos eléctricos y bien conectados

Por María Luisa Aguilar