Buick Enclave: es momento de un viaje en familia

Buick Enclave es el auto ideal para un viaje en familia, ya sea una escapada de la ciudad o un recorrido más extenso.

Por Sección Especial

¡Listo! Ha sido una temporada de mucho trabajo y usted requiere vacaciones o simplemente una escapada en familia; incluso el perro, el fiel compañero de sus hijos, estará ahí para recorrer largas distancias como si estuviera en la sala de su casa, gracias al espacio para siete pasajeros (piloto y acompañantes) y la comodidad y amplitud de los asientos en las plazas traseras que ofrece Buick Enclave.

Un viaje largo implica un desempeño sobresaliente, es decir, que tengamos potencia y un consumo de combustible acorde con las nuevas tecnologías. Para Buick Enclave, los pasajeros y el equipaje no serán un problema gracias al motor 3.6L V6 de 270 lb-pie de torque @3400 rpm. Esto se combina con una transmisión automática de seis velocidades AWD, lo que brindará mayor sensación de seguridad.

buick enclave viaje en familia, int1

Para ese viaje largo, Buick Enclave estará lista para toda la energía de los pasajeros con el sistema de audio con 10 bocinas Bose®, un amplificador tipo surround y un subwoofer. Al caer la noche, los pasajeros tendrán como aliado el Sistema Quiet Tuning®, que reduce y absorbe los ruidos y vibraciones del exterior, creando una cabina silenciosa.

buick enclave viaje en familia, int2

Un punto medular en el viaje es la seguridad, por ello Buick Enclave está dotada del Sistema StabiliTrak®, que mejora la tracción en todo momento, aunado al sistema de frenos ABS y a los sensores de proximidad para puntos ciegos. En caso de colisión, siete bolsas de aire protegerán a los ocupantes. Tal vez el sonido, la comodidad de los asientos forrados de piel perforada o el aire acondicionado no sean suficientes para mantener en silencio a los pasajeros y permitir a papá y mamá disfrutar una buena charla en los asientos delanteros, por ello Buick Enclave incorpora un sistema de entretenimiento con DVD región 4 que puede leer diversos archivos, y tal vez lo mejor sea que incluye audífonos inalámbricos y control remoto.

buick enclave viaje en familia, int3

Buick Enclave ofrecerá a toda la familia un viaje lleno de vivencias en un ambiente premium y seguro, con un estilo y diseño inigualables que la hacen un imán a la vista por donde circule o se estacione.

Historias relacionadas