Buick Encore 2017, tu compañero para el día a día

¿Cuánto tiempo pasamos dentro de nuestros autos? Buick Encore ofrece una experiencia relajante para enfrentar el tráfico de la gran ciudad.

Por Sección Patrocinada

La vida cotidiana en las grandes urbes hace que la soledad se convierta en nuestra mejor compañera. A diario, vivir el pesado tránsito mientras nos transportamos puede ser una verdadera pesadilla, pero muchas veces también es cuando la mente se libera y encontramos mágicamente la solución a las preocupaciones. Es precisamente en estos momentos de introspección en que nuestro vehículo se convierte en aliado, amigo y confidente.

Sin perder de vista el entorno, la reducción drástica del ruido dentro de la cabina que brinda el sistema QuietTuning, de Buick Encore, nos permite crear una atmósfera interior relajada, propicia para disfrutar estos momentos con nosotros mismos.

En este ambiente cómodo y lujoso que ofrece Buick Encore, podemos visualizar las mejores rutas, revisar y atender nuestros mensajes, o bien, simplemente disfrutar las mejores playlists con el sistema Bose de seis bocinas. Mientras tanto, el calor, el frío y el estrés se quedarán afuera.

Buick Encore está dotado del sistema OnStar, que con el simple toque de un botón en el retrovisor, nos permite solicitar asistencia en el camino, contactar a los servicios de emergencia y recibir respuesta automática en caso de accidente.

Pero la complicidad no ocurre solamente durante los trayectos, pues Buick Encore está con nosotros incluso al llegar a nuestro destino: la cámara de visión trasera con display en la pantalla central y el sensor de cruce de tráfico vehicular trasero (en modo reversa) nos acompañan.

Una vez fuera del vehículo, podemos encender o apagar el motor de nuestro Buick sin necesidad de insertar la llave, o si llegáramos a olvidarla dentro del vehículo, tenemos la posibilidad de comunicarnos con el sistema OnStar desde un teléfono, para que la unidad sea abierta remotamente.

Historias relacionadas

Aston Martin Vantage, portada

Autos

El sucesor de la dinastía

Por Teresa Cristo
autos eléctricos de General Motors, portada

Autos

Autos eléctricos y bien conectados

Por María Luisa Aguilar