Buick Envision

Buick Envision, comienza la aventura de la vida

Buick Envision, la mejor forma de iniciar una nueva etapa.

Por Sección Patrocinada

Por fin hemos dado el paso de vivir juntos, de afrontar lo que venga en pareja. Luego de los nervios que sentí al pedir tu mano, planear la boda, convivir con los invitados en la fiesta, recibir buena vibra y disfrutar la luna de miel, toca regresar a la realidad, a la cotidianidad, pero juntos.

Después de acomodar los regalos de boda y terminar los preparativos del hogar, hay que decidir qué vehículo queremos. Tú siempre quisiste una SUV y yo un sedán, pero pensando a futuro creo que sí necesitaremos más espacio. Sabes que me gusta el diseño de estilo clásico, sin caer en lo aburrido, y tú eres más práctica, por eso creo que Buick Envision sería una buena opción.

Buick Envision

¿Por qué lo creo? Es simple: quieres espacio para los miles de artículos que cargas en la cajuela y, sí, ya lo sé, todos son muy importantes. Para ello Buick Envision cuenta con 761 litros de capacidad en el maletero —es decir, más que suficiente para llevar todas tus compras—, aunque si necesitas más espacio, podrás casi duplicarlo al abatir los asientos traseros. Además, bastará que tengas la llave en tu bolsillo y pasar el pie por debajo de la placa trasera, para que la cajuela se abra y guardes tus herramientas de trabajo o las compras del día.

Buick Envision

Sin duda, le prestarás a mi alocado cuñado la Buick Envision, pero al menos, en este caso, lo podremos tener controlado con el sistema Teen Driver, que restringe la velocidad de la SUV y, de paso, no le permitirá escuchar música a todo lo que da, ya que también esto lo limita. Te aseguro que esto nos dará más tranquilidad.

Además, a ti te agrada todo lo que tenga que ver con la tecnología y los gadgets, por lo que el Sistema Buick Intellilink® te hará la vida sencilla cuando salgas de tu ruta habitual. Ello gracias a los mapas en 3D y al reconocimiento de voz. Te aseguro que la Buick Envision nunca te sacará de tus casillas, como yo, cuando le pidas algo. Y, para que estés bien comunicada, tendrás Apple CarPlay™ y Android Auto™ que te permite visualizar en pantalla lo que guardas en tu teléfono y que, así, no te distraigas.

Buick Envision Interior

Sabes que soy más básico que tú, que quiero un manejo potente y, ya que no tendré mi sedán, me gustaría aprovechar la buena respuesta de manejo de la Buick Envision, que tiene un motor 2.0L Turbo de 252 HP. Sé que tal vez te esté hablando en otro idioma al mencionar estos números, pero ten por seguro que ellos avalan que disfrutaremos y nos sentiremos seguros cuando viajemos por todos lados, cada fin de semana.

Noto que no tienes dudas con mi propuesta, es un ganar-ganar. Serás feliz con el espacio, equipo de serie, seguridad y sencillez de manejo de la Buick Envision, y yo tendré el motor turbo que siempre me ha gustado.

Historias relacionadas

Acura NSX, portada

Autos

Experiencia deportiva

Por Teresa Cristo