Mercedes Benz portada

Mercedes-Benz: Deportividad alemana

Mercedes-Benz presenta el nuevo automóvil deportivo C 200 Coupé, que balancea lo atrevido con lo refinado y lo urbano.

Por Fabrizio Pozo / Fotografía Cortesía de Mercedes-Benz.

Desde su concepción, Mercedes-Benz ha sido sinónimo de ingeniería e innovación y sus lanzamientos siempre han reflejado este espíritu. Este año no es la excepción.

La nueva Clase C Coupé pone gran énfasis en el diseño para captar a una audiencia más joven. El modelo C 200 Coupé es un deportivo que balancea lo atrevido con lo refinado y lo urbano. El exterior atrae la atención, no sólo por su imponente cofre de inspiración deportiva, sino por las delicadas líneas que, al jugar con la luz y la sombra, hacen que el diseño luzca desde cualquier ángulo. El interior del auto sobresale por la cuidadosa selección de materiales de la más alta calidad. La nueva generación del sitema de infotenimiento ofrece una experiencia inigualable.

Mercedes-Benz exterior

En cuestión de seguridad, este modelo cuenta con siete bolsas de aire y varios sistemas de alta tecnología como el Collision Prevention Assistant Plus, un dispositivo de advertencia con señales ópticas y freno de emergencia.

Este Coupé deportivo proporciona una experiencia de manejo sobresaliente gracias a su motor de cuatro cilindros en línea que produce 184 caballos de fuerza. Cuenta con una transmisión de siete velocidades G-Tronic Plus que permite una aceleración de 0 a 100 km/h por hora en 7.3 segundos.

Con este nuevo modelo, Mercedes-Benz —pionero del auto moderno— reafirma su posición de liderazgo en el segmento de los coupés.

Mercedes-Benz interiores C 200 Coupé.

El interior del auto sobresale por la cuidadosa selección de materiales de la más alta calidad.

Historias relacionadas

Acura NSX, portada

Autos

Experiencia deportiva

Por Teresa Cristo