nuevo lincoln continental 2018 máxima comodidad lujo tecnología, portada

El nuevo Lincoln Continental llega a México

Lincoln presenta en México la nueva versión de su modelo insignia, el Lincoln Continental 2018, que promete redefinir el lujo.

Por Redacción Gatopardo

Con 400 caballos de fuerza y asientos con masajes, el nuevo Lincoln Continental, vehículo insignia de Lincoln Motor Company, llega a México. El modelo 2018 de este auto renueva su aerodinámico diseño y enfatiza la elegancia en la conducción gracias a su atención a los detalles.

El Lincoln Continental 2018 tiene un motor 3.0L bi-turbo V6 que alcanza hasta 400 caballos de fuerza y 400lb-pie de torque, lo que hace de su conducción una experiencia silenciosa y cómoda. Cuenta también con Control de Torque Vectorial, que acentúa la confiabilidad del manejo pues la torsión requerida se asigna a cada llanta según se necesite; además, su suspensión se adapta a las condiciones del camino y sus tres modos de manejo: Confort, Normal o Sport.

nuevo lincoln continental 2018 máxima comodidad lujo tecnología, int1

Porque la seguridad es un elemento clave para cualquier auto, el Lincoln Continental 2018 incluye asistencia pre-colisión con detección de peatones y tiene la capacidad de modificar la velocidad para evitar accidentes. A esto se suma su tecnología Auto Hold: un sistema que puede frenar automáticamente en tránsito. Una combinación de cámaras colocadas estratégicamente en la parrilla y la visión 180º de sus espejos laterales dan la percepción de una visión de 360º para afianzar la seguridad al manejar.

Otro elemento determinante del Lincoln Continental 2018 es su diseño cálido y relajante, que sin perder aerodinamismo potencia la comodidad del conductor y sus acompañantes. De sus interiores destacan los acentos de madera, la simplicidad de sus controles y sus asientos, inspirados en los jets privados y con hasta 30 posiciones ajustables. Para esas tardes complicadas o trayectos largos, su modalidad de masaje mantiene el confort en la parte superior de las piernas y la espalda baja.

nuevo lincoln continental 2018 máxima comodidad lujo tecnología, int2

Los pasajeros también podrán disfrutar de un recorrido espectacular, gracias a una consola central con amenidades de primera clase: asientos reclinables, calefacción o enfriamiento, masaje, control de cortinilla automática trasera y cubierta del toldo panorámico. El sistema de audio Revel by Harman fue trabajado a la par del diseño interior del Lincoln Continental 2018 para aprovechar su acústica con 19 bocinas con tecnología de reconstrucción de música Clari-Fi.

Este vehículo cuenta con SYNC3 que engloba el control de audio, teléfono y navegación con acceso a través de una pantalla touch responsiva. Los controles están disponibles en el volante y también vía comandos de voz simples.

nuevo lincoln continental 2018 máxima comodidad lujo tecnología, int3

Es la ley del mínimo esfuerzo: hasta abrir las puertas del vehículo requiere sólo el toque de un botón. Mientras el conductor se acerca, el Lincoln Continental 2018 lo recibe con una secuencia de iluminación exclusiva gracias a sus luces LED. Y el broche de oro: un techo panorámico que abarca por completo el área superior del auto.

El Lincoln Continental 2018 estará a la venta en México este otoño. Mira su presentación en vivo dando clic aquí.

Historias relacionadas

nuevo lincoln continental méxico, portada

Autos

Lincoln Continental: Lujo contemporáneo

Por Sección Especial