Mikel Alonso, de Top Chef México, inauguró Quinto. Portada.

Mikel Alonso, de Top Chef México, inauguró Quinto, en Vidanta Nuevo Vallarta

Grupo Vidanta invitó al célebre chef Mikel Alonso, de Top Chef México, a inaugurar el restaurante Quinto, en Vidanta Nuevo Vallarta.

Por Redacción Gatopardo

Grupo Vidanta invitó al chef Mikel Alonso –número 31 de la lista de los 100 Mejores Restaurantes del Mundo de San Pellegrino– a sacar los cuchillos para un evento gastronómico con el motivo de la inauguración de Quinto, en Vidanta Nuevo Vallarta.

Ocho tiempos de fusión vasco-mexicana elaborados por los mejores chefs de Grupo Vidanta: Alexis Bostelmann, Gerardo Iriarte, Thierry Beuffe, Enrique García y Denis Kistenev, con la colaboración del multipremiado Mikel Alonso. Los platillos incluirán foie gras marinado con bourbon, codorniz con aceituna, costilla de res con chimole, bogavante con salsa de coral, entre otras creaciones cuidadosamente elaborada por los mejores.

Mikel Alonso, de Top Chef México, inauguró Quinto, interior 1.

Mikel Alonso, uno de los mejores chefs del mundo.

Los chefs seleccionados para la inauguración de Quinto, en Vidanta Nuevo Vallarta, tienen un recorrido culinario que promete que los comensales vivan una experiencia única. Alexis Bostelmann es el chef corporativo de Vidanta y el diseñador culinario del menú del espectáculo JOYÀ del Cirque du Soleil. Gerardo Iriarte tiene un recorrido de 29 años en la industria hotelera, Enrique García, el chef ejecutivo del restaurante galardonado con Cuatro Diamantes de la AAA, Epazote; Thierry Beuffe es el chef pastelero ejecutivo de Vidanta Nuevo Vallarta y Denis Kistenev es el sous-chef de Vidanta Riviera Maya.

Del 4 al 6 de mayo, estos expertos de la cocina, junto con el experto en la gastronomía vasco-mexicana, Mikel Alonso, le darán a un cupo limitado de 25 personas, que en dos horarios diferentes (19:00 y 21:00) podrán vivir la inauguración de Quinto, en Vidanta Nuevo Vallarta.

Mikel Alonso, de Top Chef México, inauguró Quinto, int2

Vidanta Nuevo Vallarta.

Los asistentes tendrán que reservar con anticipación y podrán escoger un paquete con un costo de 1,900 pesos por persona, o uno que incluye un maridaje finamente seleccionado que incluye vinos mexicanos y europeos y un cóctel especial preparado por el Sommelier invitado. Este último tiene un costo de 2,600 pesos por persona.

Más información en vidanta.com

Historias relacionadas

the melting pot polanco, portada

Comida

El dulce pecado de la gula

Por Marcela Vargas
La barra de Fran Polanco, portada

Comida

Taberna de primera

Por Alejandra González Romo