Hyatt Regency, Rulfo y Teppan Grill, portada.

Dos restaurantes que sorprendieron en Sabores Polanco

Los restaurantes de Hyatt Regency, Rulfo y Teppan Grill, participaron en el festival Sabores Polanco, el más importante de la Ciudad de México.

Por Redacción Gatopardo

La 4ª edición del festival gastronómico Sabores Polanco –el más importante de la Ciudad de México– contó con la participación de los restaurantes del Hotel Hyatt Regency Mexico City: Rulfo y Teppan Grill.

Como cada año, Sabores Polanco transformó a Campo Marte en una vitrina para lo mejor de la oferta culinaria de Polanco. Los restaurantes de Hyatt Regency Mexico City participaron en esta celebración gourmet los días 1 y 2 de abril, llevando consigo lo mejor de su repertorio: Rulfo, con su legendario brunch, y Teppan Grill, con sus recetas de inspiración japonesa.

Hyatt Regency, Rulfo y Teppan Grill. Teppan Grill.

Teppan Grill.

Los restaurantes del Hotel Hyatt Regency Mexico City destacan entre la oferta de Polanco por la filosofía detrás de sus cocinas. Estos espacios se toman en serio la alta gastronomía con un abanico de opciones a partir de ingredientes locales y sabores de temporada, siempre enfocados en dar la mejor experiencia al comensal.

Rulfo, ubicado en la planta baja del Hotel Hyatt Regency Mexico City, tiene un brunch legendario que transforma los domingos en el día más agradable de la semana. Su carta está basada en la comida latinoamericana y sirve platillos frescos y modernos. Resaltan sus cocteles con cerveza y su pizza al horno de leña.

Hyatt Regency, Rulfo y Teppan Grill. Rulfo.

Tacos al pastor, Rulfo.

Por otra parte, Teppan Grill invita a la intimidad con su decoración reminiscente de un bosque oriental. En este espacio, los chefs preparan los alimentos a la vista del comensal, al estilo Teppanyaki. Sus cartas de inspiración japonesa incluyen platillos a partir de carne, pescados y mariscos frescos de excelente calidad.

Sabores Polanco fue una vitrina para esto y más. Sin embargo, la oferta culinaria de Hyatt Regency Mexico City permanece durante todo el año.

Historias relacionadas

mia domenicca colonia roma, portada

Comida

Mia Domenicca: El Mediterráneo en un bocado

Por Guillermo Sánchez Cervantes
cocteles de navidad, portada

Comida

Ron Zacapa 23 presenta tres cocteles navideños

Por Redacción Gatopardo