Portadilla Tea Forté

Tea Forté a la moda con Couture

Tea Forté, la innovadora marca de té originaria de Massachusetts, aterriza la sofisticación del té en un contexto contemporáneo con su nueva línea Couture.

Por Redacción Gatopardo

Desde su llegada al Reino Unido en el siglo XVII, el té es un símbolo de sofisticación y experimentación. Los cientos de mezclas disponibles alrededor del mundo y sus beneficios para la salud lo han convertido en una bebida indispensable: Es el segundo líquido más consumido en el mundo.

Tea Forté, una compañía de té de Massachusetts, ha lanzado la línea Couture, que aterriza la sofisticación del té en un contexto contemporáneo, rodeado de diseño e innovación. Creada en 2003, Tea Forté no tardó en conquistar los paladares del mundo con sus revolucionarias mezclas. A través de la selección y combinación de las más finas hojas, Tea Forté hace del té un arte.

Tea Forté foto de producto

Además de ofrecer sabores únicos, Tea Forté ha diseñado tazas y recipientes especiales para ofrecer una experiencia diferente. Por ejemplo, el Couture Kati Cup combina la delicadeza de la cerámica y la practicidad de un termo, convirtiendo al té en una bebida para llevar sin perder su esencia artesanal. Además, cuenta con una canasta de acero inoxidable que es fácil de remover.

En cuanto a sabores, la línea Couture se compone de cinco lujosas mezclas artesanales: Darjeeling Quince, Lemon Sorbetti, Tangerine Rosemary, Chamomile Citron y Cherry Amour, los cuales se pueden encontrar en tres presentaciones: Couture Presentation Box de 10 o 20 infusores piramidales –creación de Tea Forté y otra clave de su éxito–, y el Couture Single Steeps Sampler, con cinco bolsas de cada mezcla.

Infusores de Tea Forté

Los infusores piramidales de Tea Forté destacan por su diseño.

Dentro de la línea también está disponible una pequeña caja en forma de corazón con cinco infusores, prácticamente lista para regalar.

La línea Couture es unida por su diseño vanguardista en colores blanco y amarillo. Hasta el empaque de esta línea es un llamado más de Tea Forté para desterrar la idea tradicional del té e incluirlo en nuestras rutinas contemporáneas. Tea Forté ha logrado hacerlo sin restarle la elegancia que siempre ha caracterizado esta bebida.

Caja Tea Forté

Historias relacionadas

the melting pot polanco, portada

Comida

El dulce pecado de la gula

Por Marcela Vargas
La barra de Fran Polanco, portada

Comida

Taberna de primera

Por Alejandra González Romo