copa de golf peyrelongue unifin, portada

Unifin y Peyrelongue Chronos, unidos por el golf

La copa de golf Peyrelongue Unifin celebra este apasionante deporte mientras apoya a quienes más lo necesitan.

Por Redacción Gatopardo

La copa de golf Peyrelongue Unifin se ha convertido en uno de los eventos más importantes de este deporte en México. Este evento, que llegó a su décimo primera edición, tuvo lugar en el Lomas Country Club, uno de los espacios más reconocidos para practicar esta disciplina en todo el país.

El torneo, que se celebró el 15 de noviembre, contó con 192 participantes y se jugó a beneficio del Centro Comunitario Santa Fe, una fundación que busca mejorar la calidad de vida de las personas en la comunidad de Jalapa el Grande, una zona que corresponde al segundo reacomodo de los basureros que previamente ocupaban el área de Santa Fe. Las actividades de esta fundación se dividen en cuatro ejes: Educación, Desarrollo profesional, Salud, y Habilidades psicosociales. Actualmente, este centro atiende a 550 personas de todas las edades. Entre sus proyectos destaca una orquesta compuesta por más de 60 niños de esta zona.

copa de golf peyrelongue unifin, int1

La estratégica alianza entre Unifin, compañía de soluciones financieras, y Peyrelongue Chronos, casa especializada en alta relojería, fue concebida por Luis Peyrelongue y Rodrigo Lebois. En esta edición se rompió el récord de asistencia, con lo que se reafirmó la vigencia e importancia de este encuentro de golf entre los seguidores y practicantes de este deporte en la Ciudad de México.

copa de golf peyrelongue unifin, int2

Los ganadores recibieron un trofeo. El equipo conformado por Luis M. Medina, Fernando Sordo, Andres Reynault e Iván Rodríguez obtuvo el primer lugar con un puntaje de 56 golpes. El mejor o’yes del torneo –término que se refiere a dejar la bola más cerca de la bandera en los par 3– fue para Alejandro Stieglitz en la categoría masculina y para Alexis Chahín, quien repitió su hazaña de la edición anterior, en la rama femenil. La categoría “hoyo en uno” quedó desierta, pues ningún competidor logró hacer un juego perfecto.

Además de la participación de Unifin y Peyrelongue Chronos, compañías como José Cuervo, Heineken, Office Max, Mercedes Benz, IWC, y Longines. Para aportar una mayor suma a la fundación Centro Comunitario Santa Fe, hubo subastas y rifas. Así, Unifin y Peyrelongue Chronos celebran uno de los deportes más apasionantes del mundo apoyando a quienes más lo necesitan.

* * *

También te recomendamos:

Rolex presentó el World Golf Championship en el Club de Golf Chapultepec.

Xinú, la experiencia de oler a México.

Especial de relojes: Tiempos de cambio.

Historias relacionadas

memovox polaris, portada

Compras

Un tributo al Memovox Polaris durante el SIHH

Por Redacción Gatopardo
nueva línea de Piaget, portada

Compras

El invierno tropical de Piaget

Por Redacción Gatopardo
Chopard relojes Globos de Oro, portada

Compras

El tiempo de los Globos de Oro

Por Redacción Gatopardo