guillaume nery officine panerai, portada

El tiempo alcanza nuevas profundidades

El apneísta Guilaume Nery es el nuevo embajador mundial de Officine Panerai y protagoniza el capítulo “Mare” de la serie Panerai Traits.

Por Redacción Gatopardo

La funcionalidad y resistencia de un reloj son fundamentales al sumergirlo en el agua. Para un apneísta como el francés Guillaume Nery, la elección de reloj es de vital importancia. Es por ello que a partir de marzo de 2018, Nery se ha convertido en embajador mundial de la casa relojera Officine Panerai, así como protagonista del capítulo “Mare” (Mar) de su serie Panerai Traits.

guillaume nery officine panerai, foto 1

Mediante un video que muestra la destreza profesional y física de Nery, Panerai sella esta alianza con el campeón mundial de buceo libre que ha roto cuatro récords mundiales. Este audiovisual es el tercer episodio de la serie Panerai Traits que explica el estrecho vínculo entre la manufactura y el océano. Desde el poblado de Villefranche-sur-Mer, cerca de Niza, su lugar de origen, Guillaume Nery expresa con sus propias palabras su pasión por estar en contacto con el agua.

* * *

También pueden interesarte estas historias:

Officine Panerai: Tradición a la vanguardia.

Una regata de clásicos con Officine Panerai.

La extraña belleza de Panerai en Milán.

* * *

Los apneístas o buceadores libres retan a la naturaleza y a su propio cuerpo al sumergirse a profundidades insospechadas con tan solo una bocanada de aire y nada del equipo respiratorio que se utiliza en el buceo convencional. A los 20 años de edad, Guillaume Nery rompió su primer récord: bucear hasta 87 metros por debajo de la superficie. En 2015, Nery se retiró de este arriesgado deporte y desde entonces se ha dedicado a transmitir su amor por las profundidades a través de conferencias, entrenamientos e incluso producciones audiovisuales en conjunto con su esposa Julie Gautier.

Para su rol como embajador global de Officine Panerai, Nery eligió el modelo Luminor Submersible 1950 Amagnetic 3 Days Automatic Titanio PAM1389. Integrante de la colección Buceadores Profesionales de Panerai, esta pieza es resistente al agua hasta una profundidad de 300 metros. Tan solo una muestra de lo que una manufactura de la talla y legado de Officine Panerai puede crear para la exploración submarina.

guillaume nery officine panerai, foto 2

Historias relacionadas

Royal Oak Calendario Perpetuo Edición Latinoamérica, portada

Compras

Audemars Piguet celebra a América Latina

Por Redacción Gatopardo
jake gyllenhaal cartier, portada

Compras

Jake Gyllenhaal es el nuevo rostro de Cartier

Por Redacción Gatopardo