portadilla Homme Grooming Center

Homme Grooming Center: donde se cuida al caballero.

Homme Grooming Center cuenta con todos los cuidados y tratamientos necesarios para que un hombre se sienta seguro con su imagen.

Por Redacción Gatopardo

Homme es el primer grooming center en México. Busca establecer un nuevo estándar en lo que a cuidados masculinos se refiere; no sólo con su diversidad de servicios, sino en cuanto a comodidad, innovación tecnológica y atención al detalle. Este centro de cuidado personal ubicado en Polanco, en la Ciudad de México, es único en su tipo.

Los servicios de Homme Grooming Center van desde un corte de pelo, afeitado o recorte de barba, hasta paquetes que incluyen tratamientos faciales y corporales, cuidado de manos y pies, y depliación permanente, todo ello en un ambiente refinado y discreto.

homme grooming center interior 1

El cliente es atendido en una de las cinco exclusivas cabinas privadas, donde se realizan los servicios de manera simultánea mientras disfruta de un café o una copa, acompañado de una selección de periódicos y revistas, música ambiental, así como de una televisión personal. El espacio de Homme fue diseñado por el arquitecto Fernando Raphael, quien ha aportado su característico sello arquitectónico al lugar.

Homme Grooming Center se inspira en la tendencia actual de cuidado de los hombres, que cada vez se preocupan más por verse bien. Una buena apariencia, se ha convertido en sinónimo de seguridad y éxito. El cuidado personal ha roto fronteras: Los hombres también quieren verse bien. De ahí viene la palabra grooming: Todo el conjunto de cuidados personales que realiza un hombre para verse bien y que su imagen mejore, así como cuidarse de pies a cabeza para sentirse más atractivo y seguro de sí mismo.

El lugar ideal para ese hombre, o mejor, para ese caballero que se toma en serio su imagen es Homme Grooming Center. Su equipo de profesionales sabe y determina qué necesita cada uno de sus clientes, porque en Homme la belleza masculina es un asunto serio.

silla en homme grooming center

Historias relacionadas

memovox polaris, portada

Compras

Un tributo al Memovox Polaris durante el SIHH

Por Redacción Gatopardo
nueva línea de Piaget, portada

Compras

El invierno tropical de Piaget

Por Redacción Gatopardo
Chopard relojes Globos de Oro, portada

Compras

El tiempo de los Globos de Oro

Por Redacción Gatopardo