Ingredientes naturales para cuidar la piel del hombre, portada

Frescura nórdica

Hela Spa, en la Ciudad de México, ofrece “Facial para él”, ingredientes naturales para cuidar la piel del hombre citadino.

Por Teresa Cristo / Fotografía Adrián Duchateau / Locación Hela Spa Polanco

Hay un spa en la Ciudad de México que brinda tratamientos de acuerdo con las necesidades de cada usuario. Masajes con técnicas nórdicas, faciales oxigenantes y de limpieza profunda, son algunas de las maravillas de Hela Spa. Una de sus especialidades son los faciales para rejuvenecer el cutis con el uso de productos elaborados a base de ingredientes naturales. “Facial para Él” está diseñado para el hombre citadino, con productos especializados con antioxidantes con resultados increíbles.

Ingredientes naturales para cuidar la piel del hombre, int

A. Bergamot Lime Aromatherapy Herbal Soap, Plantlife. Jabón energizante de aceites esenciales de cítricos con propiedades antisépticas. Suave para todo tipo de piel.

B. Très Homme Gel Nettoyant Visage, Guinot. Gel de limpieza facial para todo tipo de piel, ideal para aplicar antes del afeitado, a base de mentol, alantoína y extracto de hamamelis.

C. Très Homme Longue Vie Homme, Guinot. Tratamiento diseñado para ayudar a minimizar la pérdida de humedad, líneas y arrugas. Con extracto de caléndula y aceite de aguacate.

D. Lait Démaquillant Confort, Édition limitée, Marie d´Argan. Leche limpiadora a base de aloe vera y manzanilla que purifica y elimina las impurezas del rostro.

E. Lemon Spearmint Scrub, Persea Apothecary. Fresco exfoliante rico en vitamina C con aceites esenciales de lima y hierbabuena que retira las células muertas de la piel y la oxigena.

 

Historias relacionadas

Royal Oak Calendario Perpetuo Edición Latinoamérica, portada

Compras

Audemars Piguet celebra a América Latina

Por Redacción Gatopardo
jake gyllenhaal cartier, portada

Compras

Jake Gyllenhaal es el nuevo rostro de Cartier

Por Redacción Gatopardo
Bradley Cooper IWC, portada

Compras

Bradley Cooper en el desierto de Mojave

Por Redacción Gatopardo