jake gyllenhaal cartier, portada

Jake Gyllenhaal es el nuevo rostro de Cartier

El actor y productor estadounidense Jake Gyllenhaal protagoniza la campaña publicitaria del modelo Santos de Cartier.

Por Redacción Gatopardo

En 1904, el joyero y relojero francés Louis Cartier cumplió uno de los grandes sueños de su amigo, el famoso aviador brasileño Alberto Santos Dumont, reconocido como el primer hombre en despegar y pilotear un avión impulsado por un motor aeronáutico en un circuito preestablecido: poder leer la hora durante el vuelo. Para lograr tal hazaña, la casa Cartier diseñó uno de los primeros relojes de pulsera del mundo: el Santos de Cartier. 114 años después de su creación, el actor y productor estadounidense Jake Gyllenhaal, se une al largo legado de la casa relojera, protagonizando la nueva campaña publicitaria del modelo, capturada por Matthew Brookes.

El actor, nominado al Oscar en 2006 por su trabajo en Brokeback Mountain: Secreto en la montaña, fue seleccionado por Cartier gracias a su espíritu pionero, dedicación y curiosidad sin límites. “Gyllenhaal personifica los valores del verdadero hombre Santos de Cartier, un hombre que no teme ir más allá de los límites para innovar”, explicó la marca en un comunicado de prensa.

* * *

¿Te gustan los relojes? También puede interesarte:

Bradley Cooper en el desierto de Mojave.

Depeche Mode ayuda al planeta con nueva colección de relojes.

El reloj favorito de Winston Churchill.

* * *

Gyllenhaal es la primera estrella de Hollywood contratado para ser la imagen de Cartier. Para la campaña, a presentarse durante la primavera en cine e internet, el también protagonista de Zodiaco, Animales Nocturnos y Primicia Mortal aportó su usual pasión y profesionalismo, características que lo han convertido en uno de los actores más aclamados de la industria.

En enero de este año, la marca presentó una nueva interpretación de su famoso modelo en el Salón Internacional de la Alta Relojería en Ginebra, equipando su icónica caja cuadrada con extensibles intercambiables en piel y acero. Esta reinvención del clásico Santos de Cartier se une a una extensa colección de relojes de lujo creados por la casa francesa tales como el Tank, Ronde de Cartier, Clé de Cartier, Ballon Bleu de Cartier, Calibre de Cartier, Drive de Cartier y Rotonde de Cartier.

jake gyllenhaal cartier, int

Historias relacionadas

guillaume nery officine panerai, portada

Compras

El tiempo alcanza nuevas profundidades

Por Redacción Gatopardo
Royal Oak Calendario Perpetuo Edición Latinoamérica, portada

Compras

Audemars Piguet celebra a América Latina

Por Redacción Gatopardo