memovox polaris, portada

Un tributo al Memovox Polaris durante el SIHH

La exclusiva casa relojera Jaeger-LeCoultre celebró sesenta años de una de sus piezas más icónicas, el Memovox Polaris.

Por Redacción Gatopardo

Hace 60 años, en el Vallée de Joux, en Suiza, se dio a conocer una pieza de relojería de la mejor tecnología y la manufactura más detallada del momento. El Memovox Polaris de 1968 es una pieza icónica, que este año fue tomada como inspiración para la nueva línea de relojes masculinos de Jaeger-LeCoultre Polaris.

La noche del lunes 15 de enero se llevó a cabo el aniversario 60 de esta pieza en el Salon International de la Haute Horlogerie (SIHH), el evento más importante del mundo en cuanto al lujo de las casas relojeras. Como parte de las celebraciones por el aniversario del Memovox Polaris, se hizo el lanzamiento de la nueva colección de relojes deportivos de Jaeger-LeCoultre, Polaris.

memovox polaris, int

El actor británico Benedict Cumberbatch, el embajador de la marca, personifica la elegancia y vida activa que Jaeger-LeCoultre busca en los hombres que porten sus piezas. Los relojes que incluyen este lanzamiento –Polaris Date, Polaris Chronograph, Polaris Chronograph WT y Polaris Memovox– son inspirados en el legendario reloj de buceo con alarma, una de las piezas vintage más amadas por los amantes de los sumergibles de mediados de siglo.

El representante CEO de Jaeger-LeCoultre, Geoffroy Lefebvre dio la bienvenida en esta noche especial a amigos de la casa, que al igual que Cumberbatch, disfrutan de la elegancia en su agitada vida. De todas partes del mundo llegaron Boran Jing, el actor mexicano Diego Luna, Joseph Chang, Sunny Wang, el pianista Jorge Viladoms, Rebecca Ferguson, Ellie Bamber, Milosh Bikovich y Bruno Van Enck, entre otros.

* * *

También te recomendamos:

Ryan Reynolds en el Salón Internacional de Alta Relojería.

El tiempo de los Globos de Oro.

Historias relacionadas

guillaume nery officine panerai, portada

Compras

El tiempo alcanza nuevas profundidades

Por Redacción Gatopardo
Royal Oak Calendario Perpetuo Edición Latinoamérica, portada

Compras

Audemars Piguet celebra a América Latina

Por Redacción Gatopardo