BoConcept portada

Selección 180: Favoritos en BoConcept

Seleccionamos nuestras piezas de diseño favoritas de BoConcept, la boutique de diseño danés en la Ciudad de México.

Por Teresa Cristo / Fotografía Adrián Duchateau

Para esta edición, Gatopardo seleccionó sus piezas favoritas de la boutique de diseño danés BoConcept, en la Ciudad de México, donde las ideas que revolucionan el estilo de vida se transforman en fabulosas piezas de diseño, mobiliario y accesorios multifuncionales.

BoConcept con incisos

A. Escultura Cody
Una figura en forma de ave que toma su inspiración de la antigua técnica japonesa del doblado del papel origami. Está elaborada con distintas maderas, logrando un acabado armonioso en tonos y texturas.

B. Jarrón Bloom
Una sólida pieza que puede ser utilizada como florero o como una pieza ornamental. Está elaborado con vidrio, cerámica y arcillas, y presenta un acabado mate.

C. Reloj de pared Living
Elaborado en una sola pieza de mármol claro, las manecillas metálicas color oro indican horas y minutos, con un diseño minimalista. Forma parte de la Colección Living.

D. Jarrón Combi
Una pieza que puede emplearse como macetero, florero o contenedor. Está elaborado en cristal transparente.

E. Arte en papel Monoplane
Una impresión sobre lienzo de aglomerado de madera muestra los cálculos y el diseño de un monoplano. El fondo color azul hace resaltar el diseño y título de la obra.

F. Escultura Jellyfish
Figura que se asemeja a una gota de agua, elaborada en cristal y puede exhibirse individualmente o en conjunto con otros accesorios.

G. Bandejas Oki y Bol North
Las Bandejas Oki están elaboradas en madera de fresno color negro, gris oscuro y claro. El Bol North está hecho en aluminio color rojo.

H. Aparador Milano
Diseñado por Morten Georgsen, está elaborado en chapa de madera cubierta por laca blanca mate, y detalles y patas en acero color titanio.

I. Lámpara de pie Outrigger
Una esbelta pieza en madera de roble con pantalla y patas en metal pintadas al polvo color blanco. Diseñada por Henrik Pedersen.

J. Butaca Athena Lux Felt
Sillón con respaldo reclinable en tela Lux Felt color azul y base giratoria en madera de roble, que enfatiza el carácter de su diseño. Las butacas se pueden personalizar y ofrecen distintas opciones de telas y pieles, así como funciones giratorias/abatibles o bases fijas.

K. Cojín Velvet Rough
Una almohadilla cuadrada de 43 centímetros en tonalidades grises que van del marengo al carbón azulado. Es confortable y le otorga un detalle contrastante al sillón o butaca que lo contenga.

Historias relacionadas

Chopard relojes Globos de Oro, portada

Compras

El tiempo de los Globos de Oro

Por Redacción Gatopardo
guia-de-regalos-2017, portada

Compras

¿Qué regalar para el cierre del 2017?

Por Redacción Gatopardo
mejores perfumes 2017, portada

Compras

Especial de perfumes 2017

Por Redacción Gatopardo