Uomo, lo nuevo de Salvatore Ferragamo

Con Uomo, su nueva fragancia masculina, Salvatore Ferragamo refleja el máximo el estilo de vida italiano.

Por Redacción Gatopardo

[dfp_ads id=3172]

Para la marca italiana Salvatore Ferragamo, el estilo y la elegancia han sido pieza clave en la imagen del hombre contemporáneo que durante años se ha dedicado a proyectar. Ante esto llega a escena UOMO Salvatore Ferragamo, la nueva fragancia masculina que refleja al máximo el estilo de vida italiano. De una combinación de notas amaderadas e ingredientes como pimienta, cardamomo y bergamota, la marca ha logrado una creación carismática y oriental de la que destaca un toque de frescura.

Si algo caracteriza las opciones que ofrece Salvatore Ferragamo es la singularidad de cada una, pues si ya el aroma es algo único, el empaque y la botella son el toque perfecto. Basta la sencillez y los tonos plateado y negro para hacer de la caja algo llamativo, además de contar con un envase transparente de vidrio sólido.  UOMO Salvatore Ferragamo es la mejor opción para el hombre que busca definir su sello personal mientras que deja encantados todos en su entorno.

Para llevar a cabo la campaña de la fragancia, el actor Ben Barnes fue el elegido: Un hombre decididamente elegante, representando a la perfección los ideales de UOMO Salvatore Ferragamo. Es importante destacar que a pesar de querer representar al hombre contemporáneo, algo muy importante para la marca italiana es la tradición. Elemento que se conserva con esta nueva fragancia.

Uomo Ferragamo

[dfp_ads id=3173]

[dfp_ads id=3153]

Historias relacionadas

es seguro viajar a beirut ciudad cosmopolita moderna

Compras

El otro Beirut

Por John Brunton