Dualidad de aires frescos

Encontrar el balance entre la elegancia y la comodidad, con mucho estilo, es el objetivo de una marca italiana como United Colors of Benetton.

Por Mariana Estudillo / Fotografía ADRIÁN DUCHATEAU

Encontrar el balance entre la elegancia y la comodidad, con mucho estilo, es el objetivo de una marca italiana como United Colors of Benetton. Fundada por Luciano Benetton en 1965, es reconocida hoy en día por su paleta de colores enérgicos y las texturas exquisitas de su característico knitwear, cualidades que nos llevan a identificar una prenda auténticamente Benetton desde el primer instante.

La propuesta de esta temporada refleja una especial atención por los detalles y el interés renovado en la calidad de las telas e hilos con los que confecciona cada pieza. El protagonismo de esta colección se concentra en las diferentes tonalidades de colores como el verde y el azul, que logran reinterpretar a la perfección un look fresco sin perder sofisticación alguna.

El espíritu comfort chic de Benetton apuesta por un total look compuesto por el blazer con estampado de pata de gallo, pantalones y tenis en denim, camisa de algodón coupé y un suéter de punto 100% algodón deliberadamente ligero.

Look: Tenis con estampado de puntos y agujetas de piel; blazer de algodón con estampado de pata de gallo en verde y azul;
 camisa blanca de algodón con estampado de puntos; pantalón denim azul; suéter de punto de algodón.

United Colors of Benetton
benetton.com

Historias relacionadas

salvatore ferragamo moda invierno, portada

Moda

Piel de pieles

Por Itzel González
tapetes artesanales mexicanos, portada

Moda

Bi Yuu: Cinco años tejiendo historias

Por Redacción Gatopardo