El poder de la tradición

Lo nuevo de Sony en electrónicos de consumo para 2016, presentado en el CES.

Por Redacción Gatopardo

Una de las empresas más importantes a nivel mundial en el mercado de electrónica, Sony Corporation, presentó a los nuevos integrantes de su portafolio en la más reciente edición del Consumer Electronics Show (CES), en Las Vegas. Desde mediados de los años 40, Sony ha logrado reinventar e innovar en diversas ramas de la tecnología, como la fotografía, computación, telefonía y más; en 2016, la empresa promete mejoras sustanciosas en su portafolio, sin dejar de lado la tradición de calidad que los caracteriza.

Calidad de imagen es una de las principales características que Sony ofrece en su nueva línea de televisores BRAVIA, con sus modelos 4K, a partir de tres nuevas tecnologías. La nueva serie LCD BRAVIA 4K X93D cuenta con tecnología Slim Backlight Drive que contempla un rango de retroiluminación, la mejora del contraste en los equipos es gracias a X-tended Dynamic Range y por último la mejor percepción de gama de colores es por la tecnología TRILUMINOS, la cual garantiza tonos luminosos y profundos. Otra de la sorpresas en televisores fue la función ULTRA, una aplicación con la que se podrán comprar películas HDR 4K y programas de televisión.

En el área de audio, Sony presentó tres productos para la serie h.ear, que ofrece equipos con la mejor resolución en audio, Hi-Res: “h.ear go”, un altavoz inalámbrico portatil; los auriculares inalámbricos, “h.ear on Wireless NC”, que garantizan la cancelación del sonido exterior; y los “h.ear in Wireless” que son un complemento para auriculares pre existentes. En la línea EXTRA BASS (XB) se presentaron los auriculares MDR-XB650BT y los altavoces SRS-VB3 y SRS-XB2, para armar un sistema de audio de alta potencia.

En la categoría de imagen digital, Sony presentó la nueva videocámara Handycam 4K —modelo FDR-AX53—, equipada con el lente ZEISS con capacidad óptica de 20x y sensores de alta visibilidad. La captura de imagen en 4K también mejorará, gracias al nuevo enfoque automático Fast Intelligent AF, mientras que la grabación de audio subirá de nivel con un nuevo sistema que graba sonido estéreo alto. Otro de los equipos mostrados fue la Handycam HD —modelo HDR-CX675— con tecnología Balanced Optical SteadyShot, que cuenta con un modo Otelligent Active que permite una estabilización de imagen de 5 ejes.

Historias relacionadas

Samsung Galaxy S9

Tecnología

Samsung Galaxy S9 y S9+, grandes compañeros de viaje

Por Redacción Travesías
didi chuxing uber méxico, portada

Tecnología

El rival chino de Uber

Por Rafael García
carlos lang fotógrafo, portada

Tecnología

Motorola presenta la exposición #Hello360

Por Sección Patrocinada