El poder del océano

Kraken presenta su nueva botella edición especial The Kraken Ceramic.

Por Redacción Gatopardo

La leyenda del kraken, el monstruo de grandes proporciones que aterrorizaba a las tripulaciones que cruzaban el Atlántico, ha fascinado a múltiples generaciones. Desde marineros hasta fanáticos de las bestias míticas, la idea de fuerza y misterio que rodea a esta criatura le ha guardado un lugar en la cultura contemporánea, haciéndose presente en libros, ilustraciones, películas y hasta videojuegos.

The Kraken, el ron especiado que refrescó la imagen de esta bebida con su aparición en 2010, lo ha llevado más allá, convirtiéndolo en su estandarte. Ahora, el tributo a este monstruo de los mares da otro salto con The Kraken Ceramic, una botella de edición especial limitada a 3 mil unidades, fabricada en cerámica blanca con motivos de tentáculos en relieve.

Parte de la magia de esta botella es que su característica doble asa recuerda a la época victoriana —en ese tiempo, los licores se colgaban de la pared para evitar que las botellas se rompieran—. Aunque también hace un guiño a las creencias medievales sobre el poder destructivo de esta criatura del océano.

El contenido es fundamental, por lo que estas piezas de edición limitada llevan The Kraken Black Spiced Rum, ron de esencia caribeña en color oscuro —una referencia a la tinta de este calamar gigante— y con toques de 11 especias exóticas, que incluyen jengibre, canela y clavo.

El sabor de esta mezcla especial brinda muchas opciones: Puede mezclarse con cerveza de jengibre para crear un coctel llamado “The Perfect Storm”; con refresco de cola para obtener “Kraken & Cola” —un favorito de los creadores de The Kraken—; en un vaso corto con hielo; o muy frío en shots. Sea cual sea la elección, el resultado será una bebida atrevida, tal como aquellos que desafiaron al kraken y zarparon en búsqueda de aventura.

KrakenCeramic_interior

Historias relacionadas

zoe saldana campari, portada

Tragos

Campari Red Diaries: La leyenda de la mano roja

Por Sección Patrocinada
cocteles con campari, portada

Tragos

Tres cocteles para celebrar con Campari

Por Sección Patrocinada