Pantera presentó su Colección FW (Otoño/Invierno)

La colección Otoño/Invierno de Pantera sale a la venta con una gama inspirada en el trabajo del estadounidense Frank Stella y del mexicano Eduardo Terrazas.

Por Redacción Gatopardo

En esta temporada Otoño/Invierno, el diseño más destacado en bolsas y accesorios de lujo en piel lo tiene Pantera, una excelente opción para los amantes del diseño mexicano. Desde 2004, la marca fundada por Alejandra y Laura Laviada se ha encargado de mostrar la vanguardia inspiradas en la tradición artesanal, lo que la ha llevado a posicionarse como una de las mejores. Además de la elegancia y sofistificación que ofrece con cada uno de sus productos, los estándares de calidad son uno de sus fuertes al ser cada uno un diseño original en una amplia variedad de pieles.

Lucrecia, pitón en oro.

Lucrecia, pitón en oro.

Para su Colección FW, Pantera presenta una gama de bolsos inspirados en el expresionismo abstracto del pintor estadounidense, Frank Stella, y la geometría del mexicano Eduardo Terrazas. A partir de sus diseños logra modelos como las bolsas Mariana, Lucrecia y un Pouch V, cada uno de ellos con diseños puristas con acabados únicos gracias a las texturas de la piel de pitón.

Colección de Pouch V.

Colección de Pouch V.

Disponible en Boutiques Pantera –Vía Santa Fe, Lomas y Antara–, la Colección FW de Pantera va en colores metálicos como oro y plata degradado, color vino y esmeralda con estampado. Además de detalles en tonos mostaza, esmeralda y berenjena, con esto expandiendo la oferta de la marca.

Bolso Mariana, pitón azul degradado.

Bolso Mariana, pitón azul degradado.

Historias relacionadas

es seguro viajar a beirut ciudad cosmopolita moderna

Moda

El otro Beirut

Por John Brunton