Los icónicos personajes que no sueltan sus Chuck Taylor

Los icónicos Chuck Taylor, de Converse, son los protagonistas de Forever Chuck, una campaña que comparten con Millie Bobby Brown.

Por Redacción Gatopardo

Converse ha marcado generaciones y, a pesar de basarse en modelos clásicos, su calzado está en constante evolución. Muestra de ello son los Converse Chuck Taylor, que en colores básicos o con diseños exclusivos, dotan de estilo sin igual a sus portadores. Para realzar la versatilidad de su imagen, Converse lanza la campaña episódica Forever Chuck, que se estrenó el 14 de febrero en redes sociales.

Dirigida por el realizador Harim Huu Do, la marca ha elegido algunos escenarios en los que Converse tiene protagonismo: las producciones cinematográficas, estilo L.A. y alta y baja costura. Este mes, la serie Forever Chuck lanzó ““Why Iconic Characters Wear Chucks?”, un capítulo que se corona al tener como protagonista a Millie Bobby Brown, Eleven en la serie de Netflix: Stranger Things.

En el corto, la joven actriz conoce a la legendaria diseñadora de vestuario Stephanie Collie (Peaky Blinders, Layer Cake) a quien cuestiona el hecho de que los mejores personajes en videos usan los clásicos Chuck Taylor y describe qué es lo que dicen sus Chucks acerca de ellos.

El segundo episodio es protagonizado por el rapero Vince Staples, un referente en la cultura de Los Ángeles. En el video, Coast lleva al espectador a través de un recorrido por los rincones de la ciudad estadounidense con tal de mostrar cómo es que los Converse Chuck Taylor se han convertido en parte del día a día de la ecléctica Los Ángeles y de su escena del hip hop.

Historias relacionadas

salvatore ferragamo moda invierno, portada

Moda

Piel de pieles

Por Itzel González
tapetes artesanales mexicanos, portada

Moda

Bi Yuu: Cinco años tejiendo historias

Por Redacción Gatopardo