H&M portadilla

El verano de H&M

Estos básicos de H&M resuelven un look de verano muy cómodo, fresco y con diseño.

Por Luz Arredondo / Fotografía Adrián Duchateau

H&M es la marca sueca que revolucionó el mundo del fast fashion y se está convirtiendo en líder global porque presenta propuestas accesibles con diseño, calidad y un enfoque sustentable.

Un verdadero conocedor sabe mezclar piezas con diferentes texturas, materiales y de todos los precios para siempre verse bien y que parezca que ni siquiera cuestiona qué ponerse cada día, aunque en realidad le dedique un buen rato a decidir qué funciona mejor.

Estos básicos de H&M resuelven un look de verano muy cómodo, fresco y con diseño. Los shorts en algodón son muy prácticos para viajes a la playa o a ciudades donde hace mucho calor y donde es importante estar cómodos y frescos.

Acompañados de una camisa de lino de manga corta en color azul claro, se convierten en una opción muy segura para lucir impecable, aunque las temperaturas sean altas. Unos tenis en piel color beige complementan perfecto con este look.

Hay que empacar también un sombrero, lentes oscuros y bloqueador para empezar a disfrutar las vacaciones. No hay pretexto, es hora de planear a dónde escaparse aunque sea un fin de semana.

Shorts, camisa y zapatos de verano H&M

Shorts cargo en algodón / Camisa de lino azul claro / Tenis en piel color beige

H&M
hm.com

Historias relacionadas

salvatore ferragamo moda invierno, portada

Moda

Piel de pieles

Por Itzel González
tapetes artesanales mexicanos, portada

Moda

Bi Yuu: Cinco años tejiendo historias

Por Redacción Gatopardo