ermenegildo zegna alfombra roja, portada

Zegna, protagonista de los Premios Grammy

Ermenegildo Zegna Couture vistió a Childish Gambino y Zedd, protagonistas de la 60ª entrega de los Grammy.

Por Redacción Gatopardo

Ermenegildo Zegna, marca líder en moda masculina de lujo, lució en la alfombra roja de la entrega 60º de los Premios Grammy, vistiendo a Childish Gambino y Zedd, dos de los protagonistas de los galardones que reconocen a lo mejor de la música.

Childish Gambino, ganador del Grammy por Mejor Interpretación de R&B tradicional con el tema Redbone, vistió un tuxedo de Jacquard blanco de seda impresa de un solo botón; pantalones, camisa y una corbata de moño blanca de satín Ermenegildo Zegna Couture.

Con su premio, Donald Glover, el hombre detrás del proyecto musical, cerró una temporada envidiable donde cosechó el Emmy, Critics’ Choice y Globo de Oro a Mejor Actor en una serie de comedia por Atlanta. Además de participar en las películas Spider-Man: Homecoming, Solo: A Star Wars Story y la próxima versión en live action de The Lion King.

ermenegildo zegna alfombra roja, donald glover

Por su parte, el DJ y productor ruso Zedd vistió un tuxedo de un botón de tres piezas morado crocus mohair con solapa de pico con contrastes de satín negro; camisa y moño, además de slip-ons de terciopelo negro con acabados de tassel Ermenegildo Zegna Couture.

El músico de 28 años competía por el premio a Mejor Interpretación Pop por un Dúo/Grupo con el tema Stay, interpretado con la cantante canadiense Alessia Cara, reconocido con doble disco de platino en los Estados Unidos, disco de oro en Reino Unido y triple disco de platino en Australia. Anteriormente, Zedd había ganado el Grammy a Mejor Grabación Dance con Clarity en 2014.

ermenegildo zegna alfombra roja, zedd

Con su presencia en los Grammy, Ermenegildo Zegna se confirma como una de las firmas más importantes de la temporada de premios, vistiendo a celebridades como Aziz Ansari, ganador del premio a Mejor Actor en una serie de comedia en los pasados Globos de Oro y Kumail Nanjiani y Daniel Kaluuya, nominados en los Screen Actors Guild Awards.

*Imagen principal: Zedd en Veld 2017. Por Charito Yap. CC BY-2.0, disponible en Wikimedia.

* * *

También podría interesarte:

El tiempo de los Globos de Oro.

Ryan Reynolds presenta el invierno de Piaget.

Benedict Cumberbatch y Diego Luna juntos para Jaeger-LeCoultre.

Historias relacionadas

jonathan dos santos puma, portada

Moda

Jonathan Dos Santos y PUMA

Por Redacción Gatopardo