javier bardem dev patel, portada

Los mejores momentos de Javier Bardem y Dev Patel

Los reconocidos actores europeos Javier Bardem y Dev Patel protagonizan la nueva campaña de Ermenegildo Zegna.

Por Redacción Gatopardo

Dos de los actores europeos más importantes de la última década, el español Javier Bardem y el inglés Dev Patel, protagonizan juntos una nueva campaña para la marca de moda masculina de lujo Ermenegildo Zegna.

Con el propósito de destacar los momentos cotidianos que ocurren en nuestras vidas y nos hacen sonreír, Ermenegildo Zegna presentó Defining Moments, integrada por cuatro películas de 60 segundos dirigidas por el aclamado fotógrafo de modas Craig McDean. En estos videos, Bardem y Patel disfrutan de una tarde campestre entre bromas, compañerismo y el cómico choque de sus personalidades y culturas. Echa un vistazo al detrás de cámaras de esta campaña.

Reconocido por la industria americana con el Oscar al Mejor Actor de Reparto en 2008, Javier Bardem se ha consolidado tanto en Estados Unidos como en España, contando con más de 40 títulos en su filmografía, que incluyen trabajos como 007: Operación Skyfall (Skyfall), Biutiful, Vicky Cristina Barcelona, Before Night Falls, Mar adentro, ¡Madre! (Mother!) y Sin lugar para los débiles (No Country for Old Men), por la que también recibió el BAFTA y Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto.

javier bardem dev patel, int2

Por su parte, el joven talento inglés Dev Patel figura como una de las grandes promesas del cine, después de su trabajo en las series de televisión Skins y The Newsroom y las películas El exótico Hotel Marigold (The Best Exotic Marigold Hotel), Chappie y Quisiera ser millonario (Slumdog Millionaire), reconocida en 2009 con ocho premios de la Academia, incluyendo Mejor Película. En 2017 fue nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto por su actuación en Un camino a casa (Lion).

javier bardem dev patel, int4

Para la campaña, introducida por primera vez durante la temporada primavera-verano 2017 con Robert DeNiro, McDean transformó momentos espontáneos entre los dos premiados actores en una unión sincera de almas afines, alentados por ocurrencias y un estado de ánimo despreocupado, manteniendo la esencia de Defining Moments, disfrutar los momentos que se convierten en recuerdos inolvidables.

* * *

También te recomendamos:

¿Quién viste a la Selección Mexicana de Futbol?

Tres mil años de moda en línea.

Los relojes de los Globos de Oro.

Historias relacionadas

jonathan dos santos puma, portada

Moda

Jonathan Dos Santos y PUMA

Por Redacción Gatopardo
ermenegildo zegna alfombra roja, portada

Moda

Zegna, protagonista de los Premios Grammy

Por Redacción Gatopardo