jonathan dos santos puma, portada

Jonathan Dos Santos y PUMA

El futbolista mexicano Jonathan Dos Santos, jugador del L.A. Galaxy, será respaldado por la marca deportiva PUMA.

Por Redacción Gatopardo

El jugador de fútbol y seleccionado nacional Jonathan Dos Santos, una de las figuras referentes del balompié mexicano en el extranjero, se integrará a las filas de la marca deportiva alemana PUMA, después de firmar un atractivo contrato a largo plazo.

“A Jona lo venimos siguiendo desde que estaba en el Villareal, sus características dentro del terreno de juego: su control, drible, velocidad, mentalidad y golpeo del balón reflejan todos los valores que PUMA busca en sus jugadores”, explicó Mario Olvera, General Manager de PUMA México, “Jona llevaba más de cuatro años sin patrocinador, nosotros hicimos un acercamiento con él y ahora es parte de la familia PUMA”.

jonathan dos santos puma, destacado

La marca vestirá al jugador con la silueta de PUMA One, reconocida por sus características FIT, FAST & FEEL. El ajuste (FIT) se da gracias a la ingeniería del calcetín evo KNIT que da soporte y un justo amoldamiento al tobillo, la rapidez (FAST) es dada por la ultra ligera y flexible suela exterior Pebax, mientras que la sensibilidad (FEEL) se logra por la textura delgada de suave piel para un mejor toque y sensación del balón.

La carrera de Jonathan Dos Santos, hijo del ex futbolista brasileño Zizinho, inició con fuerza en 2002, cuando comenzó a entrenar y jugar junto a su hermano, el también futbolista Giovani Dos Santos, en las categorías infantiles del club español Barcelona, equipo con el que debutó profesionalmente en 2009. Desde entonces, el mexicano ha participado en justas deportivas como La Liga Española, la Copa del Rey, la Supercopa de España, la UEFA Champions League y la Copa Oro de CONCACAF. En 2017, Dos Santos fue traspasado del club español Villareal al equipo estadounidense L.A. Galaxy tras la firma de un contrato por más de cinco millones de dólares.

* * *

También podría interesarte:

¿Quién vestirá a la Selección Mexicana en Rusia 2018?

Las mujeres que ven el futbol en Arabia Saudita.

América Latina desde su futbol.

* * *

Además de Dos Santos otras figuras del deporte como Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Olivier Giroud (Chelsea FC), Sergio Agüero (Manchester City), Cesc Fàbregas (Chelsea FC), Oribe Peralta (Club América), Agustín Marchesín (Club América) y el portero Gianluigi Buffon (Juventus), forman parte del selecto grupo de jugadores patrocinados por PUMA a nivel nacional e internacional.

jonathan dos santos puma, destacado

Historias relacionadas

ermenegildo zegna alfombra roja, portada

Moda

Zegna, protagonista de los Premios Grammy

Por Redacción Gatopardo