Portadilla 1882 Año de Leyenda

Le Coq Sportif: El año del gallo

Le Coq Sportif y el calendario chino se encuentran en el nuevo motivo de la campaña “1882 Año de Leyenda”.

Por Redacción Gatopardo

En Francia, desde el Renacimiento, el gallo se relaciona con la idea de una nación que surgía poco a poco. En China, el mismo símbolo se lee como heroísmo, inteligencia, elegancia personal y un nuevo amanecer. Le Coq Sportif se identifica con ambos y festeja este encuentro de culturas con su campaña 1882 Año de Leyenda.

El año del gallo de fuego comenzó el 28 de enero, con la primer luna nueva del 2017. La marca aprovecha la coyuntura de este símbolo con la cultura francesa, para regresar a los orígenes, recordar la historia, valores y legado deportivo de Le Coq Sportif.

1882 Año de Leyenda

Para inaugurar este regreso a los inicios, Le Coq Sportif y Salón ACME montaron una pop-up store durante el primer fin de semana de febrero, con el objetivo de unirse a la conversación de gente interesada en la cultura y la moda.

Le Coq Sportif se caracteriza por su pericia en ropa, calzado y accesorios deportivos, y la campaña 1882 Año de Leyenda está dedicada a que, tanto los amantes de la marca como los nuevos compradores, experimenten su calidad.

Historias relacionadas

jonathan dos santos puma, portada

Moda

Jonathan Dos Santos y PUMA

Por Redacción Gatopardo