Nike y Simple by Trista: Urbanos, por siempre

Nike presentó Roshe Two y Sock Dart, dos versiones orientadas al diseño urbano con siluetas revolucionarias.

Por Teresa Cristo / Fotografía Adrián Duchateau

La plataforma 404 Untitled, conformada por tres firmas de diseño de moda en México (Simple by Trista, 1/8 Takamura y Néstor Osuna), tiene visiones muy distintas y está empezando a consolidarse como un referente que va más allá de la pasarela para catapultar la industria de la moda en nuestro país. Pero, ¿por qué el nombre 404? Pues básicamente se refiere a un error al navegar por internet, y es justamente por eso, por considerar al “error” como el estímulo para seguir en movimiento, como la lección aprendida para continuar.

Lo que comenzó con la idea de una colaboración entre Nike y el proyecto 404 Untitled, finalmente sucedió y encantó. Para esta edición, Nike presentó Roshe Two y Sock Dart, dos versiones orientadas al diseño urbano con siluetas revolucionarias basadas en estructuras envolventes. Mientras que la colección Simetrías Imperfectas V/1.0, de Simple by Trista, reflejó tanto en los colores como en los acabados de cada prenda esa diminuta asimetría que existe dentro de formas completamente simétricas.

Se trata de propuestas de indumentaria alternativa para quienes llevan un estilo de vida práctico y relajado, con siluetas y líneas limpias; luces y sombras en una paleta inolvidable de tonos neutros.

nike-trista-int

Tenis Nike Sock Dart.

Gabán blanco de Simple by Trista de la colección Simetrías Imperfectas V/1.0.

Historias relacionadas

salvatore ferragamo moda invierno, portada

Moda

Piel de pieles

Por Itzel González
tapetes artesanales mexicanos, portada

Moda

Bi Yuu: Cinco años tejiendo historias

Por Redacción Gatopardo