salvatore ferragamo moda invierno, portada

Piel de pieles

Con la llegada del invierno, Salvatore Ferragamo recurre a la piel para crear prendas protectoras ideales para las bajas temperaturas.

Por Itzel González / Fotografía Adrián Duchateau

Con la llegada del invierno, la moda se torna hacia prendas más pesadas y protectoras ideales para las bajas temperaturas. Esta temporada de otoño-invierno se encuentra muy marcada por la piel: grandes diseñadores y pasarelas del mundo están explotando este elemento como foco principal. No se trata de una extravagancia, ya que es todo un arte usarlo a la perfección.

La notoriedad de la piel se muestra imperante y como todo un signo de protagonismo masculino. Se ve genial cuando se combina con prendas de corte sencillo y nada voluminosas.

Por ello, Salvatore Ferragamo destina gran parte de su colección hacia esta tendencia; sin embargo, no se trata de colgarse todo en pieles, sino de encontrar elementos que aporten ese toque de elegancia.

Así, Ferragamo se suma también al frenesí de las pieles, que lo ha caracterizado durante décadas. Esta vez, con texturas acolchadas, fibras naturales y terciopelos que acompañan su confección.

El gran acierto de la firma de lujo italiana es un adecuado equilibrio, en el que el diseño nunca sacrifica la comodidad.

salvatore ferragamo moda invierno, int

Abrigo con cuello desmontable, lana.

Zapato deportivo en terciopelo esquilado y suela de goma.

Mochila de viaje en piel de becerro, lisa con doble bolsillo exterior.

ferragamo.com

***

También te recomendamos:

Lorena Saravia reinventa la chamarra de piel
John Varvatos: Invierno en escala de grises

Historias relacionadas

tapetes artesanales mexicanos, portada

Moda

Bi Yuu: Cinco años tejiendo historias

Por Redacción Gatopardo
ChamarrademezclillaLevisPortada

Moda

50 años de estilo inigualable en mezclilla

Por Redacción Gatopardo