seleccion mexicana de futbol ermenegildo zegna copa confederaciones rusia, portada

¿Quién viste a la Selección Mexicana de Futbol?

La Selección Mexicana de Futbol vestirá trajes Zegna como uniforme de gala en su paso por la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Por Redacción Gatopardo / Fotografía Ermenegildo Zegna

La próxima meta de la Selección Mexicana de Futbol es conquistar Rusia. Durante 2017 y 2018, los máximos representantes del futbol mexicano competirán contra los mejores del mundo en dos torneos: la Copa Confederaciones Rusia 2017 –del 17 de junio al 2 de julio– y el Mundial de Futbol –del 14 de junio al 15 de julio de 2018 y para que el que todavía compite por su clasificación–. El Tricolor eligió a la prestigiosa casa italiana Ermenegildo Zegna como la marca encargada de vestirlos de gala durante este par de años.

seleccion mexicana de futbol ermenegildo zegna copa confederaciones rusia, int1

Los trajes que portarán los futbolistas en la Copa Confederaciones Rusia 2017 y el Mundial de Futbol en 2018 forman parte de la línea Z Zegna y fueron confeccionados a medida para un ajuste impecable. Las telas –una combinación de lana y mohair– fueron seleccionadas especialmente para respetar el estilo y comodidad de jugadores como Rafael Márquez, Javier Hernández y Guillermo Ochoa.

seleccion mexicana de futbol ermenegildo zegna copa confederaciones rusia, int2

Fabricados en azul marino los sacos son de corte moderno, dos botones y solapa con muesca. Los pantalones, del mismo color, cuentan con cierre de gancho y bolsas traseras con botón. El juego ideal lo complementa la camisa, de algodón blanco softtouch, que le da una suavidad al tacto inigualable.

seleccion mexicana de futbol ermenegildo zegna copa confederaciones rusia, int3

Zegna también cuidó a detalle las corbatas y pañuelos que acompañan al conjunto. Ambos llevan un diseño exclusivo que representa el escudo de la Selección Nacional Mexicana en verde brillante y rojo oscuro, tejido sobre seda Jacquard.

seleccion mexicana de futbol ermenegildo zegna copa confederaciones rusia, int4

Tanto los zapatos –estilo Derby–, como el cinturón, están hechos en piel de becerro color negro, para cerrar con broche de oro el atuendo de los futbolistas mexicanos que representarán a su país en Rusia.

seleccion mexicana de futbol ermenegildo zegna copa confederaciones rusia, int5

Sigue la travesía de la Selección Mexicana de Futbol rumbo al Mundial de Rusia en 2018 y su participación en la Copa Confederaciones a través de sus redes sociales: @miseleccionmx.

Historias relacionadas

salvatore ferragamo moda invierno, portada

Moda

Piel de pieles

Por Itzel González
tapetes artesanales mexicanos, portada

Moda

Bi Yuu: Cinco años tejiendo historias

Por Redacción Gatopardo