La experiencia sartorial de Silver Deer

La tienda Silver Deer, fundada en Ciudad de México por el canadiense Robert Hirsch, ofrece una experiencia completa de lujo y estilo.

Por Mariana Estudillo / Fotografía Adrián Duchateau

La historia detrás de Silver Deer está definida por la visión del canadiense Robert Hirsch, quien después de radicar en los últimos años en México, logró identificar el gran potencial de un consumidor ávido por encontrar en la moda una experiencia completa que implique lujo, estilo y exclusividad. Fue en 2012 cuando Hirsch fundó Silver Deer en la Ciudad de México.

Hoy es la tienda que está recorriendo minuciosamente las grandes capitales de la moda, con el único propósito de encontrar las mejores propuestas y tendencias para colocarlas en el terreno del sofisticado pero pragmático universo masculino. El resultado de la impecable curaduría y selección de la tienda permite encontrar en México prendas y colecciones de firmas como Thom Browne, A.P.C., 3X1 Denim, Kaweco, Isaia, entre otras. Una de las predilectas de Hirsch, por ejemplo, es la del diseñador neoyorquino Thom Browne, que apuesta por un estilo americano clásico con prendas 100% de algodón como los pantalones cortos de cuatro bolsillos en color caqui, polo azul marino de inspiración navy y playera blanca con bolsillo en pecho con detalle en punta en tres colores.

Moda170_int1

Playera de cuello de algodón.
Polo azul marino con detalles tricolor.
Pantalones cortos de cuatro bolsillos.
Thom Browne, disponible en thesilverdeer.com

Historias relacionadas

jonathan dos santos puma, portada

Moda

Jonathan Dos Santos y PUMA

Por Redacción Gatopardo