Thomas Pink confecciona camisas con causa

Thomas Pink busca generar conciencia y acciones en la lucha contra el cáncer de mama con esta camisa de edición limitada.

Por Teresa Cristo / Fotografía Adrián Duchateau

Una iniciativa importante en el mundo de la moda surgió en 2015 cuando centro y la firma británica Thomas Pink se asociaron y decidieron crear un concurso que tuviera un impacto social, que generara conciencia y acciones en la lucha contra el cáncer de mama. Así nació “Crea tu camisa Thomas Pink”, una fusión entre responsabilidad social, talento y la esencia de la famosa marca de moda.

La pieza ganadora fue la de la diseñadora textil Mónica Pino, quien presentó dos versiones de la camisa con un estampado inspirado en los tejidos mamarios que reflejan un mensaje de vida a través de sus colores.

El corte fit con paneles en ambos lados proporciona una mejor silueta al cuerpo, se puede usar con corbata o sin ella. El cuello es estilo inglés o semi-cutaway con soportes removibles y puños de dos botones para lograr un ajuste firme. La tela es popelina de algodón 100%, un material sedoso y fresco.

Las camisas son ediciones limitadas y estarán disponibles en todas las boutiques Thomas Pink de México durante octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama. Además, el 20% de las ganancias por las ventas serán destinadas a la fundación FUCAM y así contribuir a su diagnóstico oportuno y tratamiento.

pink-cancer-int

Camisas Slim Fit Flower Print y Flower Plain.
Thomas Pink
pink.com

Historias relacionadas

salvatore ferragamo moda invierno, portada

Moda

Piel de pieles

Por Itzel González
tapetes artesanales mexicanos, portada

Moda

Bi Yuu: Cinco años tejiendo historias

Por Redacción Gatopardo