De vuelta a los clásicos con Levi’s

Levi’s ha sido una institución de la moda desde la introducción de los clásicos jeans en el siglo XIX.

Por Regina Sienra / Fotografía Adrián Duchateau

Levi’s ha cautivado a generaciones enteras por la practicidad y sencillez de sus creaciones. Desde la introducción de sus icónicos jeans a finales del siglo XIX, pasando por su reinado entre la escena musical de los años sesenta y setenta hasta sus constantes aportes a la industria textil y del diseño, Levi’s ha sido una institución de la moda.

Los jeans de Levi’s tienen la fuerza para convertirse en la base de un gran outfit. Los nuevos 505 C —una versión moderna de los 505 originales con una actualización sobre la pierna recta— son una opción ideal para agregar un toque alternativo y relajado. Creados en 1967, los 505 destacan por su mezclilla rígida y un corte único que le va bien a todos los tipos de cuerpo, ahora con toques contemporáneos.

Al combinar los jeans con otras piezas de Levi’s, se obtiene un atuendo lleno de estilo que recae en la sencillez. La Barstow Western Shirt, una camisa de mezclilla clásica en un tono gris oscuro que se ha convertido en un indispensable de la moda contemporánea, va de la mano con la camisa Stock Workshirt de manga larga en color grey melange. Este look es la prueba de que un par de prendas esenciales en el armario pueden ser el secreto de un gran outfit.

levis-174-interior

Barstow Western, camisa en color smokey mid
Long Sleeve Stock, camisa en color grey melange
Jeans 505 C, con mezclilla rígida y corte único

Levi’s
levis.com

Historias relacionadas

salvatore ferragamo moda invierno, portada

Moda

Piel de pieles

Por Itzel González
tapetes artesanales mexicanos, portada

Moda

Bi Yuu: Cinco años tejiendo historias

Por Redacción Gatopardo