Pasos brillantes

Rumbo a la temporada primaveral, Converse lanza su nueva colección All Star Reflective Print.

Por Redacción Gatopardo

Los clásicos se reinventan con el lanzamiento de la nueva colección Converse Chuck Taylor All Star Reflective Print. Tras el éxito obtenido en la temporada otoño 2015 con el lanzamiento de la edición Chuck Taylor II, la marca apuesta por una serie de prints rudos y callejeros para la nueva imagen que marca el inicio de la edición de primavera 2016.

Converse se caracteriza por ser una marca en constante evolución, pues además de ofrecer los clásico en negro, blanco y rojo, ha conquistado el ámbito de la innovación ofreciendo singulares modelos.

Inspirados por la versatilidad que caracteriza a sus consumidores, Converse decidió crear un sneaker que pudiera usarse de día o de noche, una edición en la que mientras menos luz haya, el print de camuflaje brillará más. Considerada como la mejor versión del Chuck Taylor en cien años, cuenta con la mejor tecnología en calzado combinando confort con creatividad. Los Chuck Taylor All Star Reflective Print combina la plantilla Lunarlon –tecnología Nike–, la lengüeta adherida al cuerpo del calzado y el microsuede perforado, características que sumadas a los detalles exteriores hacen del sneaker toda una sensación.

Este nuevo lanzamiento estará disponible en bota y choclo además de contar con tres nuevos colorways: blanco con gris, marrón y negro con gris.

conversereflect1_int

Historias relacionadas

salvatore ferragamo moda invierno, portada

Moda

Piel de pieles

Por Itzel González
tapetes artesanales mexicanos, portada

Moda

Bi Yuu: Cinco años tejiendo historias

Por Redacción Gatopardo