Samsung se renueva para 2016

Lo más nuevo de Samsung se hizo presente en el CES: tabletas, smartwatches y UHD.

Por Redacción Gatopardo

Una vez más, Las Vegas, Nevada fue testigo de los avances internacionales en electrónica de consumo gracias a una nueva edición del Consumer Electronics Show (CES), en donde algunas de las marcas más reconocidas en el mercado electrónico mundial presentaron sus nuevas propuestas.

La marca surcoreana Samsung dejó claro porqué se ha convertido en una de las líderes de su ramo. Entre una oferta de lentes que hacen posible el acceso a la realidad virtual, mejoramiento en la calidad de sus pantallas y avances en sonido, Samsung apostó meses de trabajo a fortalecer su gama de productos.

CES2016SamsungTV

En su conferencia durante el CES, transmitida en vivo por internet, Samsung presentó su nueva pantalla SUHD TV 2016. Con un formato de va desde 49 a 88 pulgadas, este nuevo equipo incluye tecnología Quantum Dot Display para excelencia en calidad de imagen. Con esto será más fácil proyectar imágenes que den sensación de realidad en una gama de más de 1 billón de colores gracias al HDR. También ofrece un nuevo sistema de iluminación que se adapta al ambiente, ya sea oscuro o luminoso, además de una función de reducción de reflejo.

CES2016SamsungHub

La compañía se pone de parte del consumidor al ofrecer la nueva Smart Hub, que hará posible controlar la nevera, la pantalla e incluso las consolas desde un único punto en casa. A estos indicios de casa inteligente, Samsung añade una versión mejorada de sus aparatos de reproducción audiovisual. Este miembro de la UHD Alliance, lanzará al mercado el nuevo Ultra HD Blu-Ray, con tecnología para reproducir en 4K HDR y así ofrecer la mejor calidad en imagen.

CES2016SamsungTab

Para finalizar, Samsung presentó la Galaxy TabPro S, la nueva tableta 2 en 1 que con tan sólo 12 pulgadas promete ser amigable al usuario además de práctica y resistente. Manejando un sistema operativo Windows 10, su batería cumple con un tiempo de carga de dos horas y media. Por otro lado, también presentaron los dos nuevos modelos de su reloj inteligente, el Gear S2 classic: uno en oro rosado de 18K y el otro en platino. Ambos equipos continúan ofreciendo la misma calidad de los relojes inteligentes que hasta ahora la marca ha puesto a la venta.

CES2016SamsungSGear

Historias relacionadas

samsung pay en México, portada

Tecnología

Samsung Pay llega a México

Por Redacción Gatopardo
impresora portatil hp sprocket, portada

Tecnología

HP Sprocket: Fotografías impresas al instante

Por Redacción Gatopardo