Motorola Hello Columpios, portada

Un oasis en Paseo de la Reforma

#HelloCiudades, de Motorola, te invita a levantar la cabeza de tu smartphone para reconectar con lo que te rodea.

Por Sección Patrocinada / Fotografía Cortesía Motorola

El domingo 10 de diciembre, durante el recorrido ciclista en Paseo de la Reforma, Motorola presentó la instalación Hello Columpios, una de las primeras experiencias colectivas convocadas dentro de la plataforma global #HelloCiudades, con la que la empresa de telefonía invita a los usuarios a reconectarse con lo que realmente importa.

“Esta es una oportunidad increíble para reconectarse con la ciudad”, mencionó Ileana Rodríguez, comunicadora y embajadora de la marca en México al llegar a la instalación ubicada en Paseo de la Reforma esquina con Río Rhin, frente a la Glorieta de la Palma.

Motorola Hello Columpios, int1

La estructura circular compuesta por seis columpios grupales con conectores de luz y botellas de agua, genera una experiencia colectiva que sirve como zona de descanso, espacio de convivencia y reconexión con el entorno en una de las esquinas más concurridas de la Ciudad de México. Así que mientras otros andan en bicicleta, corren, pasean a su perro o incluso entrenan box a la mitad de la avenida, tú puedes permanecer un rato en un ambiente acogedor, disfrutando de la vista que esconde entre palmeras y nochebuenas una de las calles esenciales de la ciudad.

Motorola Hello Columpios, int2

Ileana Rodríguez, embajadora de Motorola.

#HelloMoto da la oportunidad de conocer un poco más sobre sus equipos de alta tecnología, dedicados a cambiar las experiencias individuales de un smartphone y convertirlas en experiencias colectivas, como la nueva generación de Moto Z y los nuevos Moto Mods, con los que tu equipo Motorola puede convertirse fácilmente en un potente altavoz JBL, un proyector de hasta 70 pulgadas de proyección en cualquier superficie o una cámara con zoom óptico Hasselblad.

Motorola Hello Columpios, int4

 

La instalación Hello Columpios regresará a Paseo de la Reforma durante el paseo ciclista de este domingo 17 de diciembre, para reconectarte con la ciudad. Sigue a Motorola en redes sociales (@MotorolaMX en Twitter, /MotoInMEX en Facebook y @motorola_mx en Instagram) y no te pierdas todas las actividades que Motorola y #HelloCiudades tienen preparadas.

Historias relacionadas

Samsung Galaxy S9

Tecnología

Samsung Galaxy S9 y S9+, grandes compañeros de viaje

Por Redacción Travesías
didi chuxing uber méxico, portada

Tecnología

El rival chino de Uber

Por Rafael García
carlos lang fotógrafo, portada

Tecnología

Motorola presenta la exposición #Hello360

Por Sección Patrocinada