Samsung galaxy book

Samsung Galaxy Book

Con Galaxy Book –una PC poderosa y una tableta práctica– Samsung da pelea en el mundo de las computadoras personales 2 en 1.

Por Redacción Gatopardo

Samsung ha vuelto con el pie derecho al negocio de las PC. Su nueva apuesta se llama Galaxy Book, y es una gran herramienta para el trabajo, la creatividad y el entretenimiento. Esta 2 en 1 –tableta y computadora– combina un diseño elegante con toda la fuerza del sistema Windows 10 y un poderoso procesador Intel de última generación.

Galaxy Book ofrece lo mejor de una computadora personal, como una experiencia envidiable en videojuegos y reproducción de video en 4K, con la practicidad de un equipo liviano. Esta laptop 2 en 1 estará disponible en dos versiones: Super AMOLED de 12 pulgadas y TFT LCD de 10.6 pulgadas, las cuales brindan imágenes brillantes y detalladas. Ambas ofrecen portabilidad al pesar apenas 754 y 650 gramos respectivamente.

Samsung Galaxy Book

La batería de los gadgets Samsung siempre ha sido confiable, y la de la Galaxy Book no es la excepción. Su carga dura hasta 11 horas de reproducción de video, y se carga de nuevo en menos de tres.

El complemento de la Galaxy Book es la S Pen, totalmente rediseñada y además, nunca necesita ser conectada o cargada. Con esta herramienta, el usuario puede firmar documentos, marcar textos, crear notas a mano, así como dibujar y diseñar en directo. Además, a través de la S Pen se tiene acceso a los Air commands y las plataformas creativas compatibles con S Pen sin tener que poner la punta de la pluma sobre la pantalla.

Si se cuenta con un smartphone Samsung, éste puede sincronizarse con la Galaxy Book a través de Samsung Flow sin necesidad de cables. ¿La mejor parte? Que tampoco requiere conexión a internet. También se puede responder a notificaciones de aplicaciones tanto de Samsung como de terceros.

Samsung Galaxy Book

“En Samsung buscamos redefinir las fronteras de lo posible e ir más allá de lo establecido para generar experiencias que cumplan con todas las expectativas de nuestros usuarios”, afirmó Claudia Contreras, Directora de Marketing para Samsung Electronics México en la presentación de la Galaxy Book, donde también se anunciaron algunas actualizaciones para el Galaxy S8 y S8 Plus.

Al ser una PC poderosa y una tableta práctica en un mismo dispositivo, la Galaxy Book es una opción ideal para aquellos que requieren una computadora confiable en todo momento.

Samsung Galaxy Book

Historias relacionadas

Motorola Hello Columpios, portada

Tecnología

Un oasis en Paseo de la Reforma

Por Sección Patrocinada
mejores smartphones de 2017, portada

Tecnología

Los cinco mejores smartphones de 2017

Por Rafael García