Tiempo de música

La casa relojera Corum presenta su edición especial Corum Bubble Paiste.

Por Redacción Gatopardo

Manecillas y platillos son los componentes perfectos para lograr la más reciente edición de relojes Corum Bubble Paiste. Reconocida por la excelente calidad con la que cada una de sus piezas son elaboradas desde 1955, la marca de relojes Corum hizo alianza con Paiste, una de las grandes en la industria musical, logrando una excelente pieza artesanal para el mercado relojero: un reloj de pulsera para celebrar la música.

Con más de un siglo de haber incursionado en la realización de instrumentos musicales y contando con una historia en la que han recorrido países como Rusia, Polonia, Alemania y ahora Suiza, Paiste ha sido reconocida por su creatividad a la hora de crear nuevos sonidos y ahora se presenta al mundo en su búsqueda por encontrar nuevas maneras de expresión. Es por ello que se alió con Corum, para reinventar el punto de encuentro entre el rock y la relojería de lujo.

Similar a portar en la muñeca una versión en miniatura de los platillos de bronce que grandes bandas como Pink Floyd, Kiss o AC/DC han utilizado por años, el Corum Bubble Paiste tiene un acabado hecho a mano, lo que lo hace ser una pieza única. La máquina es todo un acierto en relojería pues cuenta con una caja de acero con PVD negro, además de cristal zafiro con tratamiento antirreflectante en un diámetro de 47 MM. Su diseño, además de atractivo y novedoso, es muy elegante. Su correa de goma negra con el interior de cuero negro mate, permite resaltar en la caja al cimbal en miniatura.

CorumPaiste2

Historias relacionadas

memovox polaris, portada

Compras

Un tributo al Memovox Polaris durante el SIHH

Por Redacción Gatopardo
nueva línea de Piaget, portada

Compras

El invierno tropical de Piaget

Por Redacción Gatopardo
Chopard relojes Globos de Oro, portada

Compras

El tiempo de los Globos de Oro

Por Redacción Gatopardo