Chris Hemsworth en alianza con Buchanan's

Grandeza se escribe con Buchanan’s

Chris Hemsworth y Buchanan’s, uno de los whiskies más sofisticados del planeta, exploran la grandeza que descansa en el mundo.

Por Fabrizio Pozo

Desde que James Buchanan creó su primer mezcla para hacer su propio whisky en 1884 ya estaba en la búsqueda de la grandeza, y, tan sólo un año después, ganó el contrato para convertirse en el único proveedor de whisky escocés para la Cámara de los Comunes, el cuerpo legislativo del Parlamento en el Reino Unido. Para James Buchanan, la grandeza fue ir más allá de lo establecido, dar un paso más que la competencia, no quedarse en lo que estaba bien porque se podía ser aún mejor.

Más de un siglo después, el embajador de la marca, el actor australiano Chris Hemsworth sigue la misma filosofía, y sus logros alcanzados no son pocos. Para él, la grandeza se encuentra en la pasión de llevar una buena idea a su clímax, explotarla y celebrar hasta haber alcanzado sus metas. Para el actor de las películas Thor y The Avengers, hay tres cosas imprescindibles para alcanzar la grandeza: rodearse de gente que ayude a mantener el curso y la motivación, tener una profunda pasión por lo que se está haciendo y llevarlo a cabo por las razones adecuadas.

Chris Hemsworth en alianza con Buchanan's

Con esos tres elementos y arduo trabajo, tanto el whisky James Buchanans como Chris Hemsworth han descubierto que en todo el mundo descansa la grandeza; tomar buenas decisiones y compartir los sueños con los que nos rodean nos guía hacia el camino de ser nuestra mejor versión, sin importar si es crear un gran whisky o ser un gran actor, lo trascendental es alcanzar nuestra propia versión de grandeza.

La grandeza es la filosofía bajo la cual la familia Buchanan’s ha crecido hasta lo que se es hoy en día: uno de los whiskies más sofisticados del planeta, una familia conformada por los 12 Deluxe, Master y 18 Special Reserve.

***

También te recomedamos:

Jan Hendrix llega a Buchanan’s

El éxito es del caminante

Historias relacionadas

diego boneta buchanans, portada

Tragos

Diego Boneta celebra a su padre con grandeza

Por Redacción Gatopardo
leonora carrington tequila 1800, portada

Tragos

El amor de Leonora Carrington por el tequila

Por Redacción Gatopardo
ron zacapa ambar coctel, portada

Tragos

El arte de ir despacio

Por Daniel Bañales