El Bogotá de Club Travesías

En octubre, Bogotá es el destino ideal para los amantes del arte contemporáneo y la buena vida.

Por Redacción Gatopardo

En la última década, Bogotá se ha consolidado como destino imperdible de los amantes del arte. Tanto sus galerías como la celebración de ArtBo, su feria de arte contemporáneo, hacen de la capital colombiana un espacio burbujeante para la escena artística. Para Travesías Media, además, Bogotá es como una segunda casa: la relación entre esta ciudad y nuestra casa editorial es estrecha.

Javier Arredondo, fundador de Travesías Media e incansable viajero, llevará a los socios Club Travesías a esta ciudad que conoce tan bien: durante tres intensos días, el grupo será parte de la escena del arte, el diseño y la arquitectura contemporáneos de Colombia, una experiencia así conlleva importantes dosis de buena rumba.

ArtBo, la Feria Internacional de Arte más importante de Colombia, está al centro del viaje. Una visita guiada ayudará a nuestros viajeros a conocer a fondo a los mejores artistas y a talentos singulares de la vibrante escena local. Con más de una década de celebrarse, esta feria ha crecido considerablemente, atrayendo a cada vez más coleccionistas de todo el mundo.

Entre las actividades que complementarán esta inmersión en la escena artística bogotana, se encuentran experiencias gastronómicas y culturales inigualables. La comida colombiana destaca por sus sabores diversos, criollos, que se disfrutan tanto en sus versiones caseras como en la alta cocina.

Además, el viaje incluirá una visita al Museo del Banco de la República, mejor conocido como Museo del Oro: un espacio sorprendente en el que podrán apreciarse piezas de alfarería y orfebrería de diferentes culturas indígenas precolombinas.

Esta experiencia es una muestra precisa de los beneficios de ser socio de Club Travesías. Bogotá y su vibrante escena de arte contemporáneo esperan en clubtravesias.com

Historias relacionadas

glamping baja california cuatro cuatros, portada

Viajes

Metáfora de la naturaleza

Por Sofía Viramontes
grafiti ciudad de méxico, portada

Viajes

La ciudad bajo grafiti

Por Guillermo Sánchez Cervantes
San Cristobal de las Casas en alta definición, portada

Viajes

Los altos de colores

Por Mariana Castro