Cadillac XT5 2018 rompe los límites del automovilismo

El crossover Cadillac XT5 2018 marca la pauta y redefine el diseño, lujo y potencia en el mundo del automovilismo.

En 1902, William Murphy fundó uno de los imperios del lujo más grandes de América. Primero conquistó Detroit, tal como lo hizo Antoine de la Mothe Cadillac doscientos años antes y después recorrió el continente sobre esas cuatro ruedas que han redefinido el automovilismo de lujo.

CADILLAC

Cadillac XT5 2018 rompe los límites del automovilismo

Este año comienza con el lanzamiento de Cadillac XT5 2018, un crossover que marca la pauta de versatilidad, espacialidad y desempeño extraordinario. El estilo que desafía los límites hace que manejar este auto sea toda una experiencia por la innovación en el diseño y tecnología.

Si algo tiene este crossover es actitud. Cada línea que atraviesa por dentro o por fuera de la carrocería, desde sus estilizados faros LED, hasta el deportivo spoiler trasero y sus increíbles rines de aluminio de 20” están pensados hasta el último detalle, cargados de carácter y estilo.

El motor V6, con transmisión automática de ocho velocidades, hace que la conducción de este crossover se vuelva excepcional, además de increíblemente segura por el sistema de tracción AWD y FWD, frenos ABS frontales y traseros, y las diferentes opciones de modo de manejo: Sport, Tour/Confort y Snow/Ice.

Los interiores son prácticamente artesanales, con piel en los asientos y el volante, ambos calefactables. Los dos lugares delanteros tienen seis posibilidades diferentes de posiciones, ajuste lumbar eléctrico a ocho posiciones, en los que la temperatura se puede escoger para que sea más caliente, o bien que esté en modo ventilable. El espejo retrovisor es sensible a la luz y tiene cámara de visión trasera HD. Por supuesto no hay que dejar de mencionar el increíble quemacocos panorámico, perfecto para recorrer ciudades o espacios abiertos, con las mejores vistas.

Los gadgets tecnológicos que integran la Cadillac XT5 2018 están pensados para la comodidad y conectividad de cada una de las personas que viajen en el crossover. El nivel de atención a los detalles es tan impresionante, que incluso el tablero de información de ocho pulgadas, se cortó a mano. El head up display evita que el conductor voltee hacia abajo a ver el nivel de la gasolina o la velocidad, pues aparece en el parabrisas y el Sistema de Sonido Premium Bose® con 14 bocinas y Sonido Surround con tecnología de cancelación de ruido hacen que el transcurso se vuelva el mejor concierto del mundo.

¿Por qué hacer un auto cuando se puede hacer un Cadillac?

Un siglo de experiencia en ser punta de lanza en potencia, lujo, diseño y seguridad.